ModPack Patrulla Azul SFS

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Jeronimo

Re: ModPack Patrulla Azul SFS

Mensaje por Jeronimo »

Gracias a ti por presentarte y comentar. :-bd

Un saludo.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
ROMULO

Mensaje por ROMULO »

hola de nuevo, instalado sobre 4.12.2 hsfx 7.2. los resultados por si pueden servir para algo o para alguien son estos:He 177 volable solo en IA , JU 87 B2 desaparecido pero recuperado con el mod antiguo instalandolo en la carpeta , Whirlwind MK II desaparecido en el gestor de misiones,si lo activo todo salta por los aires.Los de mas modelos funcionan. MODS de ruedas un¿solo error? en la rueda del plano derecho del FIAT G50. MODS de capos Cant z 506 y 1007 no se atiban, Thunderbolt MK II la carlinga se forma en un segundo parabrisas convirtiendo el modelo en descapotable.
MODS de daños, llamas en los escapes,y objetos funcionan.Pilotos Barnesy en el JSGME petan la carga, usando los antiguos en la carpeta mod funcionan correctamente.
MOD portaaviones solo fallan en el FM dos modelos USS Princenton y Shamrock Bay , congelando el gestor de misiones, teniendo que reiniciar pc para salir. todo lo de mas
correcto. seguire comprobando. :)
muchas gracias de nuevo
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Cierto... el Stuka B-2 no funciona...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Bueno, si los mods de Jero no funcionan en la 7.02, mayor motivo para mí para permanecer en la 7.01. Le den p'ol culo al mundo. :ar!
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Comprobado todo lo que comentas Romulo. En el caso de G-50 y del Ju-87 es fallo mio, al primero le falta el archivo de la rueda derecha, y al segundo le falta una textura.
El Thunderbolt MkII tiene la cubierta de la cabina inclinada como dices y ya me extraña porque rehice todo el pack solo por ese modelo y ese fallo y ahora vuelve a aparecer X( .

En el FMB he comprobado el Whirlwind el USS Princenton y Shamrock Bay y me funcionan los tres, aunque yo los he seleccionado despues de elegir un mapa, recuerdo que TJ ya comento ese problema y que ocurria cuando no habias seleccionado mapa ninguno. :-??

En cuanto a los CantZ si eliges la Regia Aeronautica aparecen con el Mod y con el resto de Fuerzas Aereas no, y no lo entiendo porque lo he comprobado y las carpetas y sus archivos estan incluidos. :-\

En cuanto al He-177 imagino que al cambiar a la 7.0.2 habra que modificar tambien los classfiles de dicho Mod, el problema es que esta version es la que habia en el Foro de FreeModing y ahora ya no aparece.

Saludos y muchas gracias por el reporte. :ymapplause:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
ton414

Mensaje por ton414 »

PA_Jeronimo escribió: En cuanto al He-177 imagino que al cambiar a la 7.0.2 habra que modificar tambien los classfiles de dicho Mod, el problema es que esta version es la que habia en el Foro de FreeModing y ahora ya no aparece.
Jero, no creo que los cambios en el código del parche 7.0.2 creen incompatibilidades con el código del He-177, porque sigue siendo el mismo. Solo he visto diez nuevos classfiles que estén directamente relacionados con los aparatos, y ninguno es de ese avión.

Y sí, la versión "volable" del He-177 que hizo alexmepr ya no está.
Terminó quitando ese mod, que fue uno de sus primeros trabajos, porque estaba algo cansado de la exigencias y quejas de la gente, y no entendía muy bien como ciertos usuarios podían ser tan intransigentes con el trabajo que alguien hacía en su tiempo libre y de manera desinteresada. Un razonamiento bastante lógico creo yo. :|
Imagen
ROMULO

Mensaje por ROMULO »

saludos a todos, :-h bueno como dice un refran aveces para ir hacia delante es necesario mirar hacia tras,y como dice Willy =)) . :ymdevil:
voy a instalarlo sobre HSFX 7.1 haber como me va. GRACIAS de nuevo a todos vosotros.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Jero, el Ju-87B-2 no aparece en la lista del QMB.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
ROMULO

Mensaje por ROMULO »

hola :-h yren este problema lo pues resolver con una chapusa ,creas una carpeta MODS y instalas el mod antiguo del ju87 b2., ami me a funcionado.Pero seguro Jeronimo lo solucionara mejor. SALUDOS
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

He solucionado los pequeños problemillas de este ModPack, incluido el He-177A3 volable para HSFX 7.0.2, tenia intención se sacarlo todo en SFS pero ayer me puse en contacto con Stefan SG a través del foro de SAS por ver si podía solucionar los problemas del Lancaster con la mira de bombardeo y los artilleros. Me comento que la mira funciona pero con una mira modelo como la del Pe-2, que en breve es posible que adopten la mira Norton. También me dijo que había trabajado en el problema de los artilleros, que ese mismo problema aparece en la 4.10 y que me mantendrá informado de cualquier avance.

Por tanto, y a la espera de que se solucionen los problemas del Lancaster, he creado este pequeño parche que soluciona los problemas con el ModPack actual.

DESCARGA PARCHE

Desactivar el ModPack V.3 y el de Esteticos en el Josemanue, descomprimir en la raíz del juego, sobreescribir, activar con el Josemanue y listo.

He estado intentando modificar el Regiments.ini dichoso para ver si podemos disfrutar del pack Decals tranquilamente pero no ha habido suerte, aunque me gustaría pedir a algún manitas del FMB una pequeña prueba. A ser posible crear una misión de Kursk, por ejemplo, teniendo el ModPack y este ultimo parche activado, por ver si asi es posible volarlo todos, tanto los que tenemos el ModPack como los que no.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”