He solucionado los pequeños problemillas de este ModPack, incluido el He-177A3 volable para HSFX 7.0.2, tenia intención se sacarlo todo en SFS pero ayer me puse en contacto con Stefan SG a través del foro de SAS por ver si podía solucionar los problemas del Lancaster con la mira de bombardeo y los artilleros. Me comento que la mira funciona pero con una mira modelo como la del Pe-2, que en breve es posible que adopten la mira Norton. También me dijo que había trabajado en el problema de los artilleros, que ese mismo problema aparece en la 4.10 y que me mantendrá informado de cualquier avance.
Por tanto, y a la espera de que se solucionen los problemas del Lancaster, he creado este pequeño parche que soluciona los problemas con el ModPack actual.
DESCARGA PARCHE
Desactivar el ModPack V.3 y el de Esteticos en el
Josemanue, descomprimir en la raíz del juego, sobreescribir, activar con el
Josemanue y listo.
He estado intentando modificar el Regiments.ini dichoso para ver si podemos disfrutar del pack Decals tranquilamente pero no ha habido suerte, aunque me gustaría pedir a algún manitas del FMB una pequeña prueba. A ser posible crear una misión de Kursk, por ejemplo, teniendo el ModPack y este ultimo parche activado, por ver si asi es posible volarlo todos, tanto los que tenemos el ModPack como los que no.
Un saludo.