HSFX 7.03 lanzada

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7675
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Yren »

Lo que pasa que creo que muchos mods, como el de gurner, dependen de los trigger (creo)
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Willy »

ATENCIÓN:

Todos, antes de volar esta noche en Compass, HAY QUE ACTUALIZAR A LA 7.03 mediante el autoupdater.exe.

Hemos comprobado que el eventlog no da problemas cuando todos estamos (como el host) volando la última versión.

Lleva un par de minutos.

Podemos hacerlo esta noche antes de volar.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Willy escribió:...

Lleva un par de minutos.

Podemos hacerlo esta noche antes de volar.
:( :-s
Actualizar seguramente que si. Que funcione con todos los mods como hasta ahora lo dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por ton414 »

PA_Trenkos escribió: :( :-s
Actualizar seguramente que si. Que funcione con todos los mods como hasta ahora lo dudo.
Trenkos, en realidad no me he puesto a comprobar de forma minuciosa que mods siguen funcionando o no, pero yo diría que los mods que funcionan en la versión 7.02, continúan funcionando en este nueva versión. :-B
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7134
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Trenkos escribió:
PA_Willy escribió:...

Lleva un par de minutos.

Podemos hacerlo esta noche antes de volar.
:( :-s
Actualizar seguramente que si. Que funcione con todos los mods como hasta ahora lo dudo.
Ten fe, pequeño!
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Trenkos »

ton414 escribió:
PA_Trenkos escribió: :( :-s
Actualizar seguramente que si. Que funcione con todos los mods como hasta ahora lo dudo.
Trenkos, en realidad no me he puesto a comprobar de forma minuciosa que mods siguen funcionando o no, pero yo diría que los mods que funcionan en la versión 7.02, continúan funcionando en este nueva versión. :-B

Si el problema es ese, aún no he podido hacer funcionar la 7,02. Yo sigo tirando con la 7,01 \m/
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Willy »

Trenkos, los mods no dan problemas ni en el paso a la 7.02 ni en el paso a la 7.03. Jerónimo ya hizo la prueba de la 7.01 a la 7.02 y a mí esta tarde me funcionaba todo perfectamente con la 7.03. Ni un fallo. Ni online ni offline.

Así que actualiza, cansino. :ymhug:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7675
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Yren »

Ayer, pasamos casi todos a la 7.03 y por mi parte ningún problema con los mods...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Trenkos »

leyendo el readme de los triggers se me ocurren varias aplicaciones interesantes.
Se pueden implementar radares, de forma de recibir información sobre la ubicación de bombarderos (o lo que sea) en una misión de interceptación.
Se puede evacuar unidades de tierra ante la presencia de unidades enemigas.
Se podría dejar en tierra una escuadrilla que solo despegara en caso de localizarse enemigos en la zona. O hacerlas aparecer directamente en el aire.
Se puede utilizar el reco para recibir información online de lo que vea.
Se pueden editar misiones con menos carga de unidades y hacerlas aparecer únicamente si hace falta.
Se pueden coordinar los movimientos entre unidades, de forma que un ataque terrestre espere a la entrada de aviones propios por ejemplo.

La verdad es que el sistema es sencillo, muy intuitivo y ofrece bastante flexibilidad.

(toy contento :D )
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”