Joer, Adrian, que vaya todo bien ;)PA_Adrian escribió:ME da que no voy mi padre acaba de ser ingresado en el jospital... Como poco fotos¡
Marikitens, que envidia me dais. Quiero fotos, necesito fotos...
Fresco+
Joer, Adrian, que vaya todo bien ;)PA_Adrian escribió:ME da que no voy mi padre acaba de ser ingresado en el jospital... Como poco fotos¡
El problema es que Centa habla muchoPA_Fresco escribió:Marikitens, que envidia me dais. Quiero fotos, necesito fotos...
Se me había pasado. Espero que no sea nada. Un abrazo compañero.PA_Fresco escribió:Joer, Adrian, que vaya todo bien ;)PA_Adrian escribió:ME da que no voy mi padre acaba de ser ingresado en el jospital... Como poco fotos¡
Marikitens, que envidia me dais. Quiero fotos, necesito fotos...
Fresco+
Pues es verdad, al final no nos hemos hecho ni una foto para acordarnos de este día.PA_Steiner escribió:El problema es que Centa habla muchoPA_Fresco escribió:Marikitens, que envidia me dais. Quiero fotos, necesito fotos...![]()
y no me ha dado tiempo a sacar muchas fotos. Y las que he sacado ya las conocéis todos.
Yren, durante la puesta en marcha de lo motores, previa a la exhibición aérea, ¿estabas detrás de la L-5 Stinson? Porque nosotros estábamos justo ahí, detrás de alguien que iba con la familia (por cierto a su hija se le cayó la gorra cuando la hélice empezó a girar) y llevaba una gorra de Track-IR. Puede que estuviéramos a sólo un metro de distancia sin saberloPA_Yren escribió:Pues yo si estuve con los chavalespero no vi ninguna camiseta del PA....
![]()
Yo llevaba una gorra negra del Trackir... pero claro, hubiese sido mejor quedar por MP... una lástima el haber perdido la oportunidad de conocer a Steiner y Centauro.
Por cierto, yo si tengo fotos... (y vidreos). La verdad es que nunca había estado en una exhibición de estos "cacharros" (si de los acrobáticos), y me alucinó el estruendo de los motores, sobretodo el del T-6 al arrancar... impresionante. Y el mosca... me pareció precioso... La verdad es que en el juego, siempre lo he visto como un blanco a batir; pero verlo de cerca y sobretodo, oir ese motor que suena como una máquina de coser, fue impresionante. Y que decir de los vuelos en formación con T-6 y saeta... aún se me cae la baba...![]()
Bien Yren, pues si las subes, cuando te examines para el nivel II los instrutores de esa prueba serán un poquitín mas benevolentes contigo.PA_Yren escribió:Por cierto, yo si tengo fotos... (y vidreos). La verdad es que nunca había estado en una exhibición de estos "cacharros" (si de los acrobáticos), y me alucinó el estruendo de los motores, sobretodo el del T-6 al arrancar... impresionante. Y el mosca... me pareció precioso... La verdad es que en el juego, siempre lo he visto como un blanco a batir; pero verlo de cerca y sobretodo, oir ese motor que suena como una máquina de coser, fue impresionante. Y que decir de los vuelos en formación con T-6 y saeta... aún se me cae la baba...![]()