FIO en la cuerda floja

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: FIO en la cuerda floja

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Adrian escribió:ME da que no voy mi padre acaba de ser ingresado en el jospital... Como poco fotos¡
Joer, Adrian, que vaya todo bien ;)

Marikitens, que envidia me dais. Quiero fotos, necesito fotos...

Fresco+
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Fresco escribió:Marikitens, que envidia me dais. Quiero fotos, necesito fotos...
El problema es que Centa habla mucho :D :D y no me ha dado tiempo a sacar muchas fotos. Y las que he sacado ya las conocéis todos.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Fresco escribió:
PA_Adrian escribió:ME da que no voy mi padre acaba de ser ingresado en el jospital... Como poco fotos¡
Joer, Adrian, que vaya todo bien ;)

Marikitens, que envidia me dais. Quiero fotos, necesito fotos...

Fresco+
Se me había pasado. Espero que no sea nada. Un abrazo compañero.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

PA_Steiner escribió:
PA_Fresco escribió:Marikitens, que envidia me dais. Quiero fotos, necesito fotos...
El problema es que Centa habla mucho :D :D y no me ha dado tiempo a sacar muchas fotos. Y las que he sacado ya las conocéis todos.
Pues es verdad, al final no nos hemos hecho ni una foto para acordarnos de este día.

Para la próxima :p

@Fresco, tendrías que haber visto las pasadas que nos ha hecho el I16 :ymdaydream:
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Pues yo si estuve con los chavales :) pero no vi ninguna camiseta del PA.... #:-s

Yo llevaba una gorra negra del Trackir... pero claro, hubiese sido mejor quedar por MP... una lástima el haber perdido la oportunidad de conocer a Steiner y Centauro.

Por cierto, yo si tengo fotos... (y vidreos). La verdad es que nunca había estado en una exhibición de estos "cacharros" (si de los acrobáticos), y me alucinó el estruendo de los motores, sobretodo el del T-6 al arrancar... impresionante. Y el mosca... me pareció precioso... La verdad es que en el juego, siempre lo he visto como un blanco a batir; pero verlo de cerca y sobretodo, oir ese motor que suena como una máquina de coser, fue impresionante. Y que decir de los vuelos en formación con T-6 y saeta... aún se me cae la baba... :-bd :-bd
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Sergei

Mensaje por Sergei »

Juer al final no pude subir... :((

Solo he podido ir una vez. Vi al mosca, pero el saeta los T6 se quedaron en tierra. X(
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Yren escribió:Pues yo si estuve con los chavales :) pero no vi ninguna camiseta del PA.... #:-s

Yo llevaba una gorra negra del Trackir... pero claro, hubiese sido mejor quedar por MP... una lástima el haber perdido la oportunidad de conocer a Steiner y Centauro.

Por cierto, yo si tengo fotos... (y vidreos). La verdad es que nunca había estado en una exhibición de estos "cacharros" (si de los acrobáticos), y me alucinó el estruendo de los motores, sobretodo el del T-6 al arrancar... impresionante. Y el mosca... me pareció precioso... La verdad es que en el juego, siempre lo he visto como un blanco a batir; pero verlo de cerca y sobretodo, oir ese motor que suena como una máquina de coser, fue impresionante. Y que decir de los vuelos en formación con T-6 y saeta... aún se me cae la baba... :-bd :-bd
Yren, durante la puesta en marcha de lo motores, previa a la exhibición aérea, ¿estabas detrás de la L-5 Stinson? Porque nosotros estábamos justo ahí, detrás de alguien que iba con la familia (por cierto a su hija se le cayó la gorra cuando la hélice empezó a girar) y llevaba una gorra de Track-IR. Puede que estuviéramos a sólo un metro de distancia sin saberlo :D :D.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

:)) :)) :)) :))

Pues si, mientras veíamos la puesta en marcha de los motores, le digo a Steiner; "Mira el símbolo de esa gorra, ¿a qué te suena?" A lo que contesta Steiner "Anda! Es el del Trackir! Otro de los nuestros!"

Seguro que eras tú. Lástima que no se nos ocurriera preguntarle.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Pues ese era yo. Y mi hija era la de la gorra... Joer, cómo bufaba la avionetilla esa... Luego, se me voló a mí cuando metió motor para sair... =)) =))

¿no seríais vosotros los que estábais hablando de maquetas? :)

Una lástima sí.

Yo si hice afotos y vidreo.... (con la cámara de fotos que queda muy cutre, pero algo es algo...)
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yren escribió:Por cierto, yo si tengo fotos... (y vidreos). La verdad es que nunca había estado en una exhibición de estos "cacharros" (si de los acrobáticos), y me alucinó el estruendo de los motores, sobretodo el del T-6 al arrancar... impresionante. Y el mosca... me pareció precioso... La verdad es que en el juego, siempre lo he visto como un blanco a batir; pero verlo de cerca y sobretodo, oir ese motor que suena como una máquina de coser, fue impresionante. Y que decir de los vuelos en formación con T-6 y saeta... aún se me cae la baba... :-bd :-bd
Bien Yren, pues si las subes, cuando te examines para el nivel II los instrutores de esa prueba serán un poquitín mas benevolentes contigo. :D :D :D :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Cantina”