PA_Willy escribió:Metes en la unidad de CD/DVD el CD de instalación del SO. Vete a BIOS, dile a la placa que no arranque desde disco duro sino desde el CD, reinicia y deja hacer. Es sólo seguir los pasos.PA_Sergei escribió: (no tengo ni idea de cómo decirle que formatee el disco sin lanzar el sistema operativo).
Al terminar la instalación, reinicia, vete a BIOS y cambia el orden de arranque para que lea primero el disco duro principal y listo.
No me estoy explicando bien.
Ya he hecho lo que comentas, Willy. De hecho lo tengo puesto de forma que primero intenta arrancar desde disco. Lo detecta y sale la pantalla de instalación del Windows, y comienza a descargar archivos y revisar la configuración.
El problema es que cuando empieza la instalación, me da pantallazo azul diciendo que ha detectado algun problema con el hardware y que el equipo se apagará para evitar problemas.
Es la misma pantalla que me salía si trataba de arrancar el equipo normalmente. Sin embargo, si lo lanzaba usando la última configuración buena conocida todo iba perfectamente, por lo que no creo que haya un problema real de hardware sino una corrupción del SO... digo yo...