Un compañero cabreado se carga el COD

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Steiner

Re: Un compañero cabreado se carga el COD

Mensaje por PA_Steiner »

Esta semana sacaron la enésima beta y nada más instalar te bloquea el pc cuando se produce una explosión. Tuvieron que sacar un fix de la beta horas después.

Se me han acabado los calificativos. Vaya cagada y cada día se cagan más en nosotros.

A mi no me importa hacer de betatester pero que no me cobren 70€.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Sergei

Mensaje por Sergei »

Cada dia me alegro mas de haberme bajado la version rusa por 10 leuros... duelen menos que 70!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Me parece bien que te cages en las muelas de Oleg y de Ubi, por haber sacado esta beta a medio acabar, y que durante los últimos 6 meses te hayan tomado por betatester, quedándose tus pelas (eso mismo hacen los de DCS, te venden una beta, y la gente tan contenta, pero bueno por lo menos te lo advierten...). No obstante, parece que con los parches que van sacando se van corrigiendo cosas y se va haciendo un producto mas adecuado, lentamente, muy lentamente.

Pero de ahí a sacar unos videos (por llamarles algo) del macaco este, que ni siquiera sabe hablar ni se pone la camiseta, con su amigo cani que no es capaz de aprenderse dos frases cortas para el video, en fin.... un omínido que necesitaba su "jour de gloire" pero a base de mal gusto, en mi opinión.

Fresco+
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Fresco escribió:Me parece bien que te cages en las muelas de Oleg y de Ubi, por haber sacado esta beta a medio acabar, y que durante los últimos 6 meses te hayan tomado por betatester, quedándose tus pelas (eso mismo hacen los de DCS, te venden una beta, y la gente tan contenta, pero bueno por lo menos te lo advierten...). No obstante, parece que con los parches que van sacando se van corrigiendo cosas y se va haciendo un producto mas adecuado, lentamente, muy lentamente.

De acuerdo

Pero de ahí a sacar unos videos (por llamarles algo) del macaco este, que ni siquiera sabe hablar ni se pone la camiseta, con su amigo cani que no es capaz de aprenderse dos frases cortas para el video, en fin.... un omínido que necesitaba su "jour de gloire" pero a base de mal gusto, en mi opinión.

Mas de acuerdo, aun

Fresco+
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

La verdad es que el video me da igual. Ya se sabe, la gente dedica su tiempo a lo que quiere.

Pero cuando se menciona el CoD me llevan los demonios :ymdevil: Es que yo también lo quemaba :D :D

Pero bueno, anoche fui a ver el musical Hair en la Gran Vía y no quiero oir hablar del CoD, "Paz hermanos" O:-)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Imagen

Fresco+
Responder

Volver a “Cantina”