Esta semana sacaron la enésima beta y nada más instalar te bloquea el pc cuando se produce una explosión. Tuvieron que sacar un fix de la beta horas después.
Se me han acabado los calificativos. Vaya cagada y cada día se cagan más en nosotros.
A mi no me importa hacer de betatester pero que no me cobren 70€.
Un compañero cabreado se carga el COD
- PA_Steiner
Re: Un compañero cabreado se carga el COD

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Cada dia me alegro mas de haberme bajado la version rusa por 10 leuros... duelen menos que 70!!

Un avión bello nunca puede volar mal.
Me parece bien que te cages en las muelas de Oleg y de Ubi, por haber sacado esta beta a medio acabar, y que durante los últimos 6 meses te hayan tomado por betatester, quedándose tus pelas (eso mismo hacen los de DCS, te venden una beta, y la gente tan contenta, pero bueno por lo menos te lo advierten...). No obstante, parece que con los parches que van sacando se van corrigiendo cosas y se va haciendo un producto mas adecuado, lentamente, muy lentamente.
Pero de ahí a sacar unos videos (por llamarles algo) del macaco este, que ni siquiera sabe hablar ni se pone la camiseta, con su amigo cani que no es capaz de aprenderse dos frases cortas para el video, en fin.... un omínido que necesitaba su "jour de gloire" pero a base de mal gusto, en mi opinión.
Fresco+
Pero de ahí a sacar unos videos (por llamarles algo) del macaco este, que ni siquiera sabe hablar ni se pone la camiseta, con su amigo cani que no es capaz de aprenderse dos frases cortas para el video, en fin.... un omínido que necesitaba su "jour de gloire" pero a base de mal gusto, en mi opinión.
Fresco+
PA_Fresco escribió:Me parece bien que te cages en las muelas de Oleg y de Ubi, por haber sacado esta beta a medio acabar, y que durante los últimos 6 meses te hayan tomado por betatester, quedándose tus pelas (eso mismo hacen los de DCS, te venden una beta, y la gente tan contenta, pero bueno por lo menos te lo advierten...). No obstante, parece que con los parches que van sacando se van corrigiendo cosas y se va haciendo un producto mas adecuado, lentamente, muy lentamente.
De acuerdo
Mas de acuerdo, aun
Fresco+

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Steiner
La verdad es que el video me da igual. Ya se sabe, la gente dedica su tiempo a lo que quiere.
Pero cuando se menciona el CoD me llevan los demonios
Es que yo también lo quemaba
Pero bueno, anoche fui a ver el musical Hair en la Gran Vía y no quiero oir hablar del CoD, "Paz hermanos"
Pero cuando se menciona el CoD me llevan los demonios

Pero bueno, anoche fui a ver el musical Hair en la Gran Vía y no quiero oir hablar del CoD, "Paz hermanos"

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.