Lo dejo caer nuevamente.

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Lo dejo caer nuevamente.

Mensaje por PA_TJ17 »

Bueno Camaradas, tengo vía libre para presentarme en esta exhibición que será inolvidable y una de las más interesantes que haya habido durante mucho tiempo en España, (y dios sabe cuando habrá otra), así que recomiendo que no os la perdáis.

Aquí dejo el cartel oficial del Ejercito del Aire.

Imagen

Mi Generala (ya está bastante recuperada) y yo vamos a ir, así que pueden ir apuntándose.... \m/ \m/

Saludos. ^:)^

P.D.: Gracias a Ruso por la información. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Sergei

Mensaje por Sergei »

Hala, otra que me pierdo.
A ver si esta vez le quitáis la tapa al objetivo y nos obsequias con algunas afotos!!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Yo no puedo saberlo todavía.
Imagen
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Cabe la posibilidad de que pueda ir con la familia , si lo hago me pondré la camiseta del =gRiJ= (negra con el Nick del escuadron en el pecho) por si alguno de vosotros se cruza conmigo.

Un saludo ...

P.D: Haber si maese Héctor esta disponible , la anterior vez que me pase por La Base Aerea de Albacete (para ver la Tigger Met que organizo la de la OTAN) , lo hice junto a Espagarro y Héctor entre otros acompañantes.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Sergei escribió:Hala, otra que me pierdo.
A ver si esta vez le quitáis la tapa al objetivo y nos obsequias con algunas afotos!!!
Ya estoy subiendo el video a "TodoTube", pero como pesa 9 gb, no sé cuando terminará.... =)) =)) =))

Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Joer... estoy fuera... si no me acercaba...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Bueno aquí estoy otra vez... :D .

Parece seeerrrr, que la exhibición de Cai (Cádiz), se va a celebrar, con fecha 8 de septiembre de 2013.... ^#(^

A fecha de hoy lo único que he encontrado para confirmarla (si se puede decir "confirmar" ) es una página web que lo dice... @-)

http://laciudad.cadiz.es/detallesagenda ... ENTO=30551

La pagina web oficial del la Exhibición, todavía no dice nada, es más todavía tienen en su página principal la que hubo en 2012.... @-) ,.... tremendo, inaudito y puro cachondeo o tomadura de pelo hacia los aficionados a este tipo de eventos, que no son pocos, el año pasado hubo cerca de 300.000 personas en la playa, (solo 17 eran bañistas.... y se habían equivocado de playa... =)) ).

Bueno a parte de estas cosas sin importancia.... :^o , si se celebra el joio festival, voy a ir también a este, como me coge cerca... :ympeace: . A este festival seguramente se me apunte a parte de mi generala, parte de mi familia política que vive en Two Sisters, que me llevan pidiendo que les lleve a alguna exhibición a las que voy... así que a esta haré una "gran excepción" y me los llevo.... :( :( , aunque también podría dejarlos allí... :-?

Pues eso, Camaradas que si estais por aquí cerca "u" quereis venir con nosotros, montamos una caravana de Patrulleros y demás Escuadrones y pasamos otro buen ratito.

Saludos. ;)

P.D.: En la susodicha página pone que contará con la novedad de que participarán pilotos británicos que estuvieron en la inaguración de los Juegos Olímpicos de Londres.
Me podeis confirmar que pilotos estuvieron presentes en la inauguración de los JJ.OO.???
No se referirá a los "Red Arrows"...??? Por que si fuera así, que creo que no..., sería un "pelotazo" de los grandes para este festival... :ymdaydream:

Claro que después se irian a Gibraltar a apoyar a sus conciudadanos de allí y levantarles la moral... por que los tenemos completamente rodeados y estamos a punto de invadirlos... :ymdevil: :ymdevil: .
Última edición por PA_TJ17 el 23 Ago 2013, 08:33, editado 2 veces en total.
Imagen

Proverbio Trianero.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Intento ir; pero esta vez en mi motillo, ¿me dejas Tj? :ympray:
Saludos
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Esta vez me queda un poco lejos, así que con mucho pesar, confirmo nuestra no asistencia :(
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Arba escribió:Intento ir; pero esta vez en mi motillo, ¿me dejas Tj? :ympray:
Saludos

:-w :-w :-w

Vale pero como tienes que pasar por Dos Hermanas, dejas la "motillo" en casa y nos vamos en mi coche. Solucionado.... :-c

PA_Yomesmo escribió:Esta vez me queda un poco lejos, así que con mucho pesar, confirmo nuestra no asistencia :(
Bueno, pero a ti te perdooooono, que ya tienes mucho gasto con lo de la licencia de ultraligero... :D

Imagen

Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Cantina”