Bueno aquí estoy otra vez...

.
Parece seeerrrr, que la exhibición de Cai (Cádiz), se va a celebrar, con fecha 8 de septiembre de 2013....
A fecha de hoy lo único que he encontrado para confirmarla (si se puede decir "confirmar" ) es una página web que lo dice...
http://laciudad.cadiz.es/detallesagenda ... ENTO=30551
La pagina web oficial del la Exhibición, todavía no dice nada, es más todavía tienen en su página principal la que hubo en 2012....

,.... tremendo, inaudito y puro cachondeo o tomadura de pelo hacia los aficionados a este tipo de eventos, que no son pocos, el año pasado hubo cerca de 300.000 personas en la playa, (solo 17 eran bañistas.... y se habían equivocado de playa...

).
Bueno a parte de estas cosas sin importancia....

, si se celebra el joio festival, voy a ir también a este, como me coge cerca...

. A este festival seguramente se me apunte a parte de mi generala, parte de mi familia política que vive en Two Sisters, que me llevan pidiendo que les lleve a alguna exhibición a las que voy... así que a esta haré una "gran excepción" y me los llevo....

, aunque también podría dejarlos allí...
Pues eso, Camaradas que si estais por aquí cerca "u" quereis venir con nosotros, montamos una caravana de Patrulleros y demás Escuadrones y pasamos otro buen ratito.
Saludos. ;)
P.D.: En la susodicha página pone que contará con la novedad de que participarán pilotos británicos que estuvieron en la inaguración de los Juegos Olímpicos de Londres.
Me podeis confirmar que pilotos estuvieron presentes en la inauguración de los JJ.OO.???
No se referirá a los "Red Arrows"...??? Por que si fuera así, que creo que no..., sería un "pelotazo" de los grandes para este festival...
Claro que después se irian a Gibraltar a apoyar a sus conciudadanos de allí y levantarles la moral... por que los tenemos completamente rodeados y estamos a punto de invadirlos...

.