**CAMPAÑAS RÁPIDAS PWCG**

Aqui podrás encontrar todas las campañas y misiones para IL2 Sturmovik Great Battles: Battle of Moscow, Battle of Stalingrado, Battle of Kuban, Bodenplatte.

Moderador: PA_Yren

PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: **CAMPAÑAS RÁPIDAS PWCG**

Mensaje por PA_TJ17 »

Bien Yomesmo... :ymapplause: :ymapplause:

Como los compañeros de "arriba", salvo que tenga turno de trabajo, me apunto para volar la campaña... \m/

Vamos a remontar la PA de nuevo... :ar! \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Keko »

Yo por cosas de horarios , pues no me va muy bien, pero aun asi pudiendo me apuntaria, ya que tengo los trastos cogiendo polvo!!!

Saludos!!! ^:)^
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

Gracias por la iniciativa Yomes, cuenta con otro piloto más.

Y me apunto a probar alguna vez también el Combat Box ese, que no lo conocía L-)
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Pues para no esperar más e ir generando actividad, propongo hacer un par de salidas coordinadas esta semana en Combat Box, a ver que tal se nos da. Qué días os van mejor? Yo esta semana puedo cualquier día :-B
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Esta noche estaré sobre las 22.00h en Combat Box o Finnish Virtual Server
Imagen
Ala13_Enanorojo

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Buenas a todos en esta nueva temporada y, como siempre, pido permiso en nombre del Ala13, para participar en vuestra campaña.
En cuanto a las salidas en servidores, os comunico que, en breve, dará comienzo la TAW que, salvando las distancias, es lo más parecido a las antiguas SEOW que tenemos ahora mismo. No sé muy bien el procedimiento porque no me he encargado de ello nunca, pero uno de vosotros tiene que registrar vuestro escuadrón en su página oficial cuando esté activa y el resto registrarse como pilotos individuales (con el mismo TAG que uséis en el juego), y el que creó el escuadrón os tiene que ir metiendo en él. En esta edición creo que prácticamente todos los escuadrones hispanos volaremos de alemanes. Animaos que es a nivel internacional y con bastante nivel.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Willy escribió: 08 Sep 2024, 16:39 Esta noche estaré sobre las 22.00h en Combat Box o Finnish Virtual Server
Ayer curré, pero cualquier otra noche de esta semana me vale, mañana martes por ejemplo qué tal para hacer una salida unos cuantos?

Un saludo.
Imagen
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Aroga »

PA_Yomesmo escribió: 09 Sep 2024, 10:59
PA_Willy escribió: 08 Sep 2024, 16:39 Esta noche estaré sobre las 22.00h en Combat Box o Finnish Virtual Server
Ayer curré, pero cualquier otra noche de esta semana me vale, mañana martes por ejemplo qué tal para hacer una salida unos cuantos?

Un saludo.
Mañana en principio puedo volar..
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Ala13_Enanorojo escribió: 08 Sep 2024, 18:58 Buenas a todos en esta nueva temporada y, como siempre, pido permiso en nombre del Ala13, para participar en vuestra campaña.
En cuanto a las salidas en servidores, os comunico que, en breve, dará comienzo la TAW que, salvando las distancias, es lo más parecido a las antiguas SEOW que tenemos ahora mismo. No sé muy bien el procedimiento porque no me he encargado de ello nunca, pero uno de vosotros tiene que registrar vuestro escuadrón en su página oficial cuando esté activa y el resto registrarse como pilotos individuales (con el mismo TAG que uséis en el juego), y el que creó el escuadrón os tiene que ir metiendo en él. En esta edición creo que prácticamente todos los escuadrones hispanos volaremos de alemanes. Animaos que es a nivel internacional y con bastante nivel.
Gracias Enano, le echo un vistazo a ver :-bd
Imagen
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Contactar:

Mensaje por PA_Mos »

excepto viernes y sábado cualquier dia, los Jueves Juma va a poner mision de tanques por lo que creo que no se lo chafarás. y os pondreis de acuerdo, besicos!
Imagen
Responder

Volver a “Campañas y misiones”