Picado automático con Ju87-B

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Sergei

Picado automático con Ju87-B

Mensaje por Sergei »

He estado prácticando el bombardeo en picado con la suelta y recuperación automática del Stuka. ¡Impresionante!

Lo primero es configurar la altura de suelta, con el mismo control que usamos para el bombardeo a nivel. En el instrumental aparece en el altímetro auxiliar (justo encima del principal) marcado con una línea naranja la altitud elegida. En este caso yo he elegido 700 metros. :-B
Imagen

Lo siguiente naturalmente es localizar el objetivo (en este caso un puente) y poner rumbo horizontal hacia este, hasta que veamos dicho objetivo aparecer por la ventana transparente que tenemos a nuestros pies B-)
Imagen

Justo cuando el objetivo comienza a aparecer por dicha ventana, cortamos gases y extendemos el aerofreno. El aparato entra automáticamente en un picado produciendo además una estruendo que debe acojonar mucho en tierra :ymdevil:
Imagen

Desde la cabina la vista es impresionante y hay que superar la sensación de que te vas a estrellar, mientras mantienes fijo el objetivo el el centro de la mira :-ss
Imagen

En cuanto se llega a la altura programa de suelta, automáticamente se suelta la bomba y se recupera del picado. Ambas cosas automáticas ;)
Imagen

Ya solo queda retraer el aerofreno abrir gases y contemplar nuestro impacto a salvo de la antiaérea. :-c
Imagen

Finalmente volvemos a casa y aterrizamos procurando no romper nada. :ympray:
Imagen

Aquí os dejo también el track que recomiendo veais con las vistas bloqueadas.
http://www.4shared.com/file/215595866/b ... a_Usa.html

Pd.: sí ya se que va con las escarapelas americanas. Es un QMB y no me dí cuen!!!! 8-x
Ppd: se me olvidaba comentar que con este proceso se sueltan TODAS las bombas a la vez.

Saludos :ar!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Picado automático con Ju87-B

Mensaje por PA_Hades »

Acoyonante!!, mola!!
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder