PA_Yomesmo escribió:Oleis al nuevo avión entrenador de la Patrulla con cabina doble para alumno e instructor by Ton, un trabajo espectacular y es sólo el principio de lo que será la nueva Academia...
Un saludo.
T-6 Texan.
Re: T-6 Texan.
Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3277
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: T-6 Texan.
No te preocupes, sin prisas... Una cosa que he pensado, si estás modificando el modelo de vuelo del SBD... no sería más fácil adaptar el de otro aparato que se ajuste más al rendimiento del Texan??? Puedo echar un vistazo si quieres al Il2 Compare junto con las tablas de rendimiento del Texan real y ver si encuentro algo que se ajuste sin mucho trabajo de modificación.ton414 escribió:Ahora estoy liado con el modelo de vuelo, (aún vuela demasiado).
Tenía pensado enviártelo este pasado fin de semana, pero entre unas cosa y otras...
Un saludo.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: T-6 Texan.
Lo de tomar el SBD como referencia es por la geometría sobre todo, pero luego consulto los modelos de vuelo de muchos aparatos: Zero, P-36 etc.PA_Yomesmo escribió: No te preocupes, sin prisas... Una cosa que he pensado, si estás modificando el modelo de vuelo del SBD... no sería más fácil adaptar el de otro aparato que se ajuste más al rendimiento del Texan??? Puedo echar un vistazo si quieres al Il2 Compare junto con las tablas de rendimiento del Texan real y ver si encuentro algo que se ajuste sin mucho trabajo de modificación.
Un saludo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: T-6 Texan.
Por cierto, no sé si llego tarde, pero habéis pensado en recortar las alas. Lo digo porque creo que el Texan terminaban cuadradas y no redondeadas:
Re: T-6 Texan.
No solo eso, la alas del Texan son ligeramente diferentes.
Ya estudie la posibilidad de modificar todo el ala, pero al ser tantas partes, sin contar LODs y modelos de daños, incluso hay que modificar el fuselaje, que la única opción sería hacer un modelo totalmente nuevo.
Como solución intermedia modifiqué los extremos de las alas, ahora son menos redondeados, pero no son totalmente rectos, no quedaban bien.
Ya estudie la posibilidad de modificar todo el ala, pero al ser tantas partes, sin contar LODs y modelos de daños, incluso hay que modificar el fuselaje, que la única opción sería hacer un modelo totalmente nuevo.
Como solución intermedia modifiqué los extremos de las alas, ahora son menos redondeados, pero no son totalmente rectos, no quedaban bien.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: T-6 Texan.
Bueno, si por fin tenemos un doble mando sería perfecto. Creo que no hay ningún otro que al menos te permita mirar para adelante con instrumentos en cabina en el puesto de instructor. Y mira que hay aparatos que podrían llevarlo como la Tiger Moth, el Miles Master...
Gracias Ton!
Gracias Ton!
Re: T-6 Texan.
Genial ese Texan Ton. Esa pista de portaaviones parece ¿especular?
Y ¿qué mod de hélice se ve ahí?
Gracias por tu buen hacer.
Y ¿qué mod de hélice se ve ahí?
Gracias por tu buen hacer.
Re: T-6 Texan.
El portaaviones es uno de los que vienen de sería con HSFX 5.0, en este caso el HMS Indomitable.
Las hélices son las de Stuka, versión 4, variante d, solo que les he subido un poco la intensidad, modificando ligeramente el canal alfa.
Las hélices son las de Stuka, versión 4, variante d, solo que les he subido un poco la intensidad, modificando ligeramente el canal alfa.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3277
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: T-6 Texan.
Vaya pasada, Ton...ton414 escribió:
Una cosa que me acabo de dar cuenta, te dije cuando empezamos el lío este que el SNJ-3 debería ser el AT6 más el gancho de cola: pues donde dije digo digo Diego y corrijo, debería ser el T6 más gancho de cola.
Gracias compi
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"