Página 2 de 3

Re: [Stalingrado 1942] 15ª Misión

Publicado: 11 Mar 2015, 01:22
por Ala13_Biker
Hola amigos, tal como he leido en vuestras normas viewtopic.php?f=24&t=3143 y este anexo en particular:
5. Además en la Patrulla existe una norma que establece que los principales mandos de vuelo deben ser pilotos de Nivel III y sólo en su defecto, pilotos de Nivel II. Habréis observado que los pilotos invitados tenéis otorgado el Nivel II para volar con nosotros (aunque en alguna ocasión, por necesidad, habéis liderado y muy bien; igualmente podéis obtener el Nivel III aprovechando uno de esos liderazgos en misión de combate). Por ejemplo, Aty2 lideró muy bien dos misiones de ataque aeronaval en Singapur, lo cual le podría valer perfectamente la adscripción al Nivel III (debe solicitarlo él).
Y viendo que estado "sombreando" casi desde el inicio de la Campaña, he decidido solicitaros el examen de nivel III para no crear susceptibilidades dentro de vuestro escuadron.

Si es asi nos vemos el jueves con los A-20 para la evaluacion y ante todo gracias por la diversion de cada jueves.

Re: [Stalingrado 1942] 15ª Misión

Publicado: 11 Mar 2015, 02:27
por Ala13_ManOWar
Ala13_Biker escribió:Hola amigos, tal como he leido en vuestras normas viewtopic.php?f=24&t=3143 y este anexo en particular:
5. Además en la Patrulla existe una norma que establece que los principales mandos de vuelo deben ser pilotos de Nivel III y sólo en su defecto, pilotos de Nivel II. Habréis observado que los pilotos invitados tenéis otorgado el Nivel II para volar con nosotros (aunque en alguna ocasión, por necesidad, habéis liderado y muy bien; igualmente podéis obtener el Nivel III aprovechando uno de esos liderazgos en misión de combate). Por ejemplo, Aty2 lideró muy bien dos misiones de ataque aeronaval en Singapur, lo cual le podría valer perfectamente la adscripción al Nivel III (debe solicitarlo él).
Y viendo que estado "sombreando" casi desde el inicio de la Campaña, he decidido solicitaros el examen de nivel III para no crear susceptibilidades dentro de vuestro escuadron.

Si es asi nos vemos el jueves con los A-20 para la evaluacion y ante todo gracias por la diversion de cada jueves.
Juer, pues ni había visto eso :-o . De hecho por necesidades del servicio he liderado creo recordar que un par de misiones y ni lo sabía :ymblushing: . Si es necesario esto, y ya que además nos estamos apuntando desde ya a la próxima campaña, no sé cómo hacéis esto pero también solicito la prueba o lo que creáis oportuno para cumplir las normas. Ya que estamos de invitados donde fueres haz lo que vieres.

S!

Re: [Stalingrado 1942] 15ª Misión

Publicado: 11 Mar 2015, 05:29
por PA_Willy
Todo lo anterior es cierto. Y ya hay precedente. La norma en sí, dice lo siguiente:
Criterios de evaluación del Nivel III.

Básicamente, como dice la web:

Nivel III:

Quien quiera presentarse a esta prueba, deberá pedirlo expresamente en el foro, en su hilo de instrucción.

1.- Examen. Bienvenido al último nivel. Ahora deberás liderar un vuelo de combate de larga duración, junto con varios pilotos de Nivel III que actuarán como tus puntos. Darás las instrucciones necesarias en cabecera, solicitarás permiso a Torre para despegue, liderarás el circuito de entrada en formación, llevarás a cabo la navegación, darás las órdenes de combate y harás las comprobaciones de formación hasta regresar a base, ordenarás el tráfico en espera en circuito y aterrizarás (nuevamente con el permiso de la Torre).

Se valorarán unas excelentes, oportunas y claras instrucciones vía radio a la formación (altitud, posiciones relativas, configuraciones de gas, paso de hélice, radiador, compresor, mezcla, rumbos, luces, etc); unos circuitos bien ejecutados; una adecuada navegación en visual y una buena coordinación del vuelo en general.

Es requisito que estén presentes para evaluación DOS pilotos de Nivel III (al menos) de forma que posteriormente la decisión sea compartida. Se grabarán las comunicaciones en TS3 y el track, para poder tener elementos suficientes de juicio. Si el examen se considera superado será publicitado el nuevo nivel del piloto. En caso contrario nada se hará público y se estará pendiente de una nueva solicitud para reintentar el examen.

Saludos.
Como véis, hay un requisito imprescindible: deben de volar con el examinado al menos dos pilotos de N.III que actuarán como testigos y grabarán las comunicaciones (TS3) y el track. Esto quiere decir que para poder examinaros, deben integrar vuestro vuelo dos pilotos de N.III.

Yo mismo me ofrezco a actuar como testigo de uno de vosotros en la próxima dejando mi rol como Martillo, de lado. Pero es imprescindible otro testigo más.

Re: [Stalingrado 1942] 15ª Misión

Publicado: 11 Mar 2015, 10:25
por PA_Centauro
Ya tenía pensado ese punto Willy. Martillo y Sombra volarán juntos. Si yo vuelo con Sombra ya estaríamos 3 nivel III en canal: Willy, Mac y yo.

Re: [Stalingrado 1942] 15ª Misión

Publicado: 11 Mar 2015, 10:55
por PA_Tomcat
Voy, aunque ese día (30 de diciembre de 1942) cumpliría -34 años, no creo que la Stavka me de el día libre por eso, no?

Donde diga el jefe de misión, preferiblemente MIG3U...

Saludos

Re: [Stalingrado 1942] 15ª Misión

Publicado: 11 Mar 2015, 11:05
por PA_Yren
34 añitos... estás hecho un chaval... :ymhug:

Re: [Stalingrado 1942] 15ª Misión

Publicado: 11 Mar 2015, 12:12
por Ala13_Junge
Junge listo.Saludos

Re: [Stalingrado 1942] 15ª Misión

Publicado: 11 Mar 2015, 12:16
por PA_Yren
Xicos/as, probablemente me caiga mañana por motivos laborales, y tenga que dirigir Jumapape a los IL2... :-*

Re: [Stalingrado 1942] 15ª Misión

Publicado: 11 Mar 2015, 13:06
por Ala13_Elchinodecai
Otro mas para el bote.
De lo que se requiera.
PS: a ver si me toca algo con más munición ;)

Re: [Stalingrado 1942] 15ª Misión

Publicado: 11 Mar 2015, 21:08
por Ala13_Azeroth
Presente en un 50% donde sea menester