Buenas!
Buenas!
Hola, querÃa hoy saludarlos y presentarme a la comunidad. Llegue a esta pag por un link en un foro, que ya no recuerdo... estaba (y aun lo estoy) buscando una comunidad online para volar.
Juego desde hace aproximadamente un año el il-2, en modo offline.. comencé con el il-2 normalito, pero hace poco me baje la version 1946, 1.47 (creo q es esa..)
Me encantan los aviones de la segunda guerra mundial, sobretodo el p-51 y el zero (a6m).
Un saludo para todos los miembros de la comunidad.
Juego desde hace aproximadamente un año el il-2, en modo offline.. comencé con el il-2 normalito, pero hace poco me baje la version 1946, 1.47 (creo q es esa..)
Me encantan los aviones de la segunda guerra mundial, sobretodo el p-51 y el zero (a6m).
La peor forma de usar un avión es como una bomba, ellos se ven majestuosos en el aire, no incrustados en un navio...

Re: Buenas!
Bienvenido Caremao. 

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Hola caremao
, saludos de otro que acaba de aterrizar por aquÃ

Hola Caremao.caremao escribió:Hola, querÃa hoy saludarlos y presentarme a la comunidad. Llegue a esta pag por un link en un foro, que ya no recuerdo... estaba (y aun lo estoy) buscando una comunidad online para volar.
Bienvenido a nuestra humilde Patrulla. Entiendo que estás solicitando ingresar como aspirante (supongo que te habrás leÃdo nuestras normas, niveles, etc). ¿Es asÃ? Vuelas con joystick ¿correcto? ¿Usas algo más?
En cuanto al juego, nosotros volamos IL-2 Sturmovik 1946 parcheado a la 4.08, y sobre esta versión, alguno de los Unified Installers o un soundmod, con switcher (para poder volar indistintamente la 4.08, 4.08MOD, 4.09b o 4.09bMOD).
Si no quieres instalar mods, no podrás volar con nosotros ni en campañas ni en nuestros servers favoritos.
Si tras haber leÃdo lo anterior nos confirmas que quieres pertenecer a la Patrulla, enseguida nos ponemos a ello.
Saludos.

Hola, gracias por responder tan pronto. Pues si, la idea es pertenecer a esta comunidad en linea para volar con ustedes. En cuanto a lo del joystick, no problema, lo tengo, las reglas y todo eso, ya lo lei, y estoy de acuerdo con ellas. En este momento me estoy bajando el pack unificado, y actualizando la vrsion, y todo eso.
Suerte
Suerte
La peor forma de usar un avión es como una bomba, ellos se ven majestuosos en el aire, no incrustados en un navio...

Caremao, ya te hemos cambiado el nick. Recuérdalo para próximos logueos: PAa_Caremao.
Te envÃo por mensaje privado los datos de TS.
Tu tutor será PA_Yomesmo, y éste, es tu hilo de instrucción.
Ãnimo.
Te envÃo por mensaje privado los datos de TS.
Tu tutor será PA_Yomesmo, y éste, es tu hilo de instrucción.
Ãnimo.

- PA_Steiner
Hola Caremao. Bienvenido 

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Willkommen. 

·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.