Bueno, pues el vuelo con el F3F a semejanza del hecho esta mañana para practicar navegación con el F4F..., al final el combustible ha sido un factor importante, ni visita a Pearl ni vuelta por los volcanes..., al menos no me ha hecho falta un alternativo para repostar....
Salida del portaviones con mi esquema del Enterprise:

Buscando el wp1, bahía de Hanauma, para empezar la navegación, un día perfecto a comparación del otro vuelo.
De ahí ponemos rumbo a Molokai

Y de ahí viramos hacia a Lanai y Kaholawe
Vamos pasando por Lanai, más adelante Kaholawe y una visión del resto de islas mayores:

Y finalmente llego al punto de paso que me lleva, otra vez, al canal de Maoui.
De ahí se me plantea ir a un alternativo a repostar y hacer la ruta de los volcanes, o bien ir a la vertiente Noreste sin repostar y tomar directamente en Hilo...., directos.
Y otra vez en el canal..., se nota que este es un simulador más moderno y que la meteo, además no es tan mala, desde aquí ya se ve Hawaii y se distinguen las dos vertientes de la isla:
Sobre mis planos izquierdos, el resto del archipiélago que hemos dejado atrás (que chulos los efectos de la cubierta):
Algunos detalles como los molinos de viento..., estos no estaban en el 42....:
Y Rumbo a Hawaii:

con algún barco navegando por el canal:
Ya sobre la isla vuelo siguiendo la costa, el avión se sacude bastante por el viento; paso a crucero económico y al talque auxiliar:

Sintonizo con la torre que me manda directamente a base izquierda de la 08:
Por aquí debería haber llegado siguiendo la carretera que seguí en el vuelo de 1942:
Y listo para la toma y para parking:

El resultado del vuelo sobre el PlanG: