
12.00 horas del 17/10/1944.
Tras los exitosos ataques aéreos de ayer, los carros canadienses han avanzado sin apenas oposición, capturando más de dos mil prisioneros alemanes y reduciendo el tamaño de la bolsa de resistencia enemiga. Hoy al mediodía se iniciará un nuevo ataque blindado contra el último reducto.
El tiempo ha empeorado en las últimas horas. Los cielos siguen cerrados y ha empezado a llover. Pero no pueden suspenderse las operaciones porque cada soldado alemán que escape de la bolsa será un soldado que habrá que derrotar más adelante en la toma de Walcheren. Hay que impedir que Breskens sea un pequeño y exitoso Dunkerque alemán. Además, se seguirán ablandando las defensas enemigas en el istmo del Westerchelde, en previsión de un avance Aliado desde Antwerpen (Amberes) hacia Walcheren.
La previsión climatológica es de cielos cubiertos. Nubes bajas (3000 pies). Bruma/neblina a baja cota. Se espera lluvia. Viento leve del Noreste.
Habrá dos vuelos: "Rabbit" y "Angel". Los aparatos en parking, listos para arrancar motores y acceder a pista 07 para despegue. "Rabbit" más próximo a cabecera serán los primeros en acceder a pista y despegar. El plan de vuelo es común en los primeros dos tramos:
- Despegue, vuelo hacia Aarschot para ascenso y entrada en formación (waypoint 2); viraje a NO dirección Antwerpen.
- En Antwerpen, "Rabbit" virará hacia Breskens (1501) para atacar objetivos, regresando a Melsbroek vía Lokeren-Brussel.

- "Angel", desde Antwerpen seguirán rumbo NNO hasta el istmo (1506) para ejecutar su propio ataque, regresando a Melsbroek vía Sint-Niklaas-Brussel.

La carga bélica y skins están definidos y bloqueados en el servidor. No podréis cambiarlos.
ATENCIÓN: de los doce slots, la mitad estarán reservados a miembros de la Patrulla. La otra mitad a escuadrones invitados. Apuntaros todos los interesados porque los slots de un bloque que no se cubran se sumarán al otro. Y siempre falla alguien la noche del vuelo.

La misión se volará la noche del viernes 19 de febrero. 22.15h en TS3 para briefing previo.