Hola Keko;
La misión del ataque a Pearl Harbor la hice con el HSFX, y hubo dos cosas que aprendí a hacer por necesidad para esa misión:
- hacer que el acorzado zarpara hacia la salida (no recuerdo cual tenia que ser el que historicamente lo hizo....) en la bahía, pues la salida no era navegable....
- hacer que la AA abriera fuego a partir de unos 5 min de la primera bomba....... Esto ultimo lo hice tocando los valores disponibles en el editor (según si eran estáticos o chiefs) pero aun así la AA (o parte de ella)seguia abriendo fuego. Al final toque a mano los valores de cada unidad abriendo el archivo mis como doc de texto.
El problema es que no me acuerdo ahora mismo que valor de la linea era y cual había que poner........
En las unidades AA sueltas editadas, con usar lo que comenta Hades debería ser suficiente.
PSD: creo recordar que volando la misión o la campaña del juego del ataque, los acorzados no disparaban al llegar, y creo, creo, que busque esa misión en la raiz del juego y miré en las linea de texto del .mis como tenia los acorazados editados (en el valor correspondiente de fuego) y eso lo copie para todos los barcos de la bahia.