Sobre las misiones

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
PA_Keko
Piloto Nivel II

Sobre las misiones

Mensaje por PA_Keko »

Muy buenas.Tengo un par de preguntas:

Estaba pensando hacer una mision "Historica" sobre la Talvi Sota ( Guerra de invierno ) pero al momento de anadir los datos 29 de noviembre del 39 pues en esas fechas casi nada de luz ademas de mucha nieve y nevando muchisimo.
La otra cosa seria hacerla Semi historica y cambiar el tiempo, dejarlo con nieve pero sin nevando y dia claro.
La otra pregunta si sabeis donde puedo encontrar el template del Fokker D.XXI early ?

SAludos del Norte!
Imagen

"No es cuestion de edad, es cuestion de actitud!!"

PA_Centauro
Piloto Nivel III

Re: Sobre las misiones

Mensaje por PA_Centauro »

Venga Keko! Mételes nieve, viento racheado y capa de nubes a 500m. Qué veo que están amariconados!

Buceando no has encontrado nada del Fokker?
ImagenImagen

PA_TJ17
Piloto Nivel II

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Keko escribió:
17 May 2020, 21:40
Muy buenas.Tengo un par de preguntas:

Estaba pensando hacer una mision "Historica" sobre la Talvi Sota ( Guerra de invierno ) pero al momento de anadir los datos 29 de noviembre del 39 pues en esas fechas casi nada de luz ademas de mucha nieve y nevando muchisimo.
La otra cosa seria hacerla Semi historica y cambiar el tiempo, dejarlo con nieve pero sin nevando y dia claro.
La otra pregunta si sabeis donde puedo encontrar el template del Fokker D.XXI early ?

SAludos del Norte!
Joer, lo siento Keko, no había visto este post hasta que el Centa a escrito... :ymblushing: :ymblushing:

Estaría bien sacarnos de la zona de confort... tanto desierto y tan buen tiempo en las misiones, que nos estamos "amaricona..." :)) :))

Mira aquí, a ver si te puede servir, no he probado el enlace de descarga si funciona, desde el curro no puedo descargar nada...

https://www.sas1946.com/main/index.php/ ... 917.0.html

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.

PA_Hades
Piloto Nivel III

Mensaje por PA_Hades »

El enlace funciona, pero el archivo es un .psd (photoshop). Si no tienes photoshop te aconsejo una opción online que funciona bien, https://www.photopea.com/
Como el skin es holandés puedes quitarle las escarapelas y ponerle la esvástica azul amén de otros numerales.

Además esta página creo que te puede interesar. Esta llena IL2-Guerra de Invierno.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'

PA_Keko
Piloto Nivel II

Mensaje por PA_Keko »

Muchisimas gracias!
Imagen

"No es cuestion de edad, es cuestion de actitud!!"

Responder

Volver a “Asistencia técnica”