Reglas de campaña

Campaña histórica sobre el buque y su componente aéreo.

Moderador: PA_Gasofa

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PA_Sealöwe
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Re: Reglas de campaña

Mensaje por PA_Sealöwe »

Ufff.... pues eso solo lo sabe el creador, el Sr. Gasofa, pero lleva un tiempo sin poder pasar por estos lares, e igual que la campaña se quedó parada, este tema también.

No obstante, por experiencias anteriores, bien podría haber pensado en las 2, cosas:

- por un lado, que las misiones siempre haya hidro disponible con su misión, durante la cual si algun humano cae abatido pueda acudir al rescate y llevarse los puntos. De este modo, el piloto abatido ya no sería KIA / MIA

- por otro lado, también puede tener en cuenta donde cayó abatido un piloto durante una misión (segun datos del eventlog y sus coordenadas en el mapa) y en la siguiente misión disponer vuelos de rescate para el que quiera. Creo recordar que hay un comand and control que puedes editar un piloto en el agua y cuando te acercas a menos de un radio X de distancia lanza humo de color. Esto daría juego para ello.

- y como no, incluso combinar ambas cosas.


No obstante, creo que Gasofa debía pensar más en la primera opción. Pero es mucho aventurar.......
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PA_Yren
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Re: Reglas de campaña

Mensaje por PA_Yren »

Stark, Gasofa me pidió meter hidros lanzables desde los acorazados así que muy probablemente esa fuese su idea, volar humanos las misiones de rescate. Ya hicimos una minicampaña con los catalina...
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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