La participación de aeronaves va ser bastante espectacular, por ahora he podido recopilar esta información de participantes.
- Por parte de la Armada van ha estar implicadas la totalidad de todas sus escuadrillas, incluidos como no, los de la 9ª con sus Harriers AV-8B Plus. Además la Armada tiene previsto posicionar frente a la playa el Porta-aeronaves Juan Carlos I para que el público vea despegar los aviones y helicópteros desde su plataforma. Interesantísima pespectiva...

- Por su parte, el Ejército del Aire tiene previsto desplazar a varias aeronaves, Eurofighter, P-3 Orión, Super Puma y la Patrulla Águila.
- El Ejército de Tierra tiene previsto llevar un Chinnok, Cougar, Tigre y NH90.
- En cuanto a la participación internacional se preveía que los aliados aportarían más, pero por ahora tiene previsto su participación La Armada italiana con sus Harriers y los "Marines" americanos con un KC-130 Hercules y los OV-22 Osprey desplegados en la B.A. de Morón.
- También se prevé la participación de medios de la G. Civil con sus helicópteros y el CN-235 de vigilancia, varios medios de Vigilancia Aduanera, la FIO con varios de sus aviones, así como un Airbus A400M y un C-135, este último no sé a qué organismo o a qué país pertenece.
La exhibición comenzará sobre las 10:30H y tendrá una duración de unas dos horas.
Creo que es una muy buena Exhibición para disfrutar de muchas y diversas aeronaves de nuestro Ejército.
Por mi parte comentar que por supuesto que voy a estar en este Gran Evento y que no me lo perdería por "ná"...

Si alguno tenéis la intención de ir, ya sabéis...

Saludos.