Todo esto ha sido motivado porque mi nivel de inglés es tirando a todo menos a inglés. Y si encima tengo que andar leyéndolo durante el vuelo, pues la cosa puede acabar en desastre. Además de que me sirve para aprender algunas palabrillas más del idioma, me va enseñando cositas de este avión que cada día me gusta más.
Por si alguno más está interesado (o como en mi caso "necesitado"

1.- Nos vamos a donde tengamos DCS instalado y entramos dentro de:
Ahí veréis que hay varias carpetas y las misiones guardadas del Mig-21. Pues vamos a renombrar la carpeta "Training" como "Training2", así si no os convencen o no os funcionan las que os paso, volvéis a cambiarle el nombre y arreglado.\DCS_World\Mods\aircraft\MIG-21_bis\Missions\EN\
2.- Os descargáis este fichero comprimido Training.rar y lo copiáis dentro de la misma ruta de antes. Al descomprimirlo os creará una nueva carpeta llamada "Training" que ya tendrá dentro las misiones traducidas.
3.- Ahora sólo debéis entrar en el simulador, pinchar en las opciones de la derecha en "ENTRENAMIENTO", después en "MIG-21 bis" y a empezar a disfrutar de este fantástico avión.
Por cierto, como ya he dicho antes, mi inglés es tirando a todo menos a inglés, así que entre el "Translator" de google y yo, están un poco traducidas "a mi manera".

Espero que os gusten y que disfrutéis de este magnífico módulo.
P.D.: Si encontráis alguna "salvajada" me lo comentáis y así las dejamos "lindas". ;)