La misión de ayer para mí fue un poco "odisea". Antes de empezar, cuando instale el mod de la campaña, quise ver el mapa tan chulo que se habia preparado. Lo más rapido que encontré fue abrir el editor de misiones y hacer zoom en el mapa y poner la vista 3D.
Bueno, lo que me encontré no me gustó nada ... En base a ello, decidí intentar meterme en un vuelo de forma que ocupara la ultima plaza, por si era problema de grafica y en el peor de los casos no pudiera volar .....
La misión funcionó muy bien, sin apenas nada de lag ni problema semejantes, pero la vista del terreno ..... Durante el vuelo confirme mis sospechas, y es que no veia lo que tendría que ver. Y como dicen, una imagen vale más que mil palabras:

No son de la misión, las he tomado desde el editor posteriormente, pero he seleccionado el mapa y la misma base. Rapidamente, de un golpe vemos que mientras los compañeros de vuelo veian una pista, yo solo veia un manto blanco ... Mientras ellos veian rios helados, yo apenas distinguía algun tramo de orillas por el brillo del sol. Y en general, el terreno así.
El despegas siendo el ultimo, no tenia demasiados problemas. Pero lógicamente rece toda la mision para que no me quedara solo .... si no, sin referencias, no habría podido volver a base.
Pero que digo base, ¿y aterrizar? ... ufffffff sin saber los limites de la pista, a ojo .... tomando en una pista imaginaria ...
Menos mal que todo salió bien al final, pero sin la ayuda de los compañeros del vuelo Blanco ... no creo que hubiera sido posible.
En fin, lo primero agradecer su inestimabla ayuda para poder volver a casa y aterrizar, y no perder un avión de forma tan tonta.
Y lo segundo ..... ¿alguien tiene alguna idea de como podría solucionar esto?
Saludos y gracias de antemano ;)