Nunca antes había modificado cockpits, aunque siempre había pensado que este simulador necesitaba un repaso en ese aspecto ya que es la vista mas utilizada de todas.
No pretendo introducir cambios en los cockpits, tan solo suavizar las líneas y hacerlas mas agradables a la vista.
Me gustaría empezar con el mismo modelo con el que empecé el Mod de Capós Motores Radiales, el Corsair.
Corsair & F4U
Creditos:
- SAS~Tom2 por ser quien me dio la idea.
- Red_Fox90 por su Mod F4U's Armor shield view from cockpit fix, http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 144.0.html, que he incluido aquí, gracias por su gran trabajo.
- Original 3D del equipo de desarrollo del Il-2, por tanto créditos también para ellos.

DESCARGA
Corsair & F4U New Ball´s
CreditOs:
- Red_Fox90 por su Mod F4U's Armor shield view from cockpit fix, http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 144.0.html, que he incluido aquí, gracias por su gran trabajo.
- Original 3D del equipo de desarrollo del Il-2, por tanto créditos también para ellos.

DESCARGA
Esta modificación, aunque pequeña, añade bastantes mas polígonos, por lo que es posible que la tasa de FPS se vea afectada en equipos modestos, por ese motivo dejo también activo el anterior enlace.
P-51
Creditos:

DESCARGA
F6F
Creditos:

DESCARGA
J2M & A7M2
Creditos:
- Yeager_1946 por su ayuda en las pruebas y por sus consejos.

DESCARGA
Yak-1-3-7 y 9
Creditos:

DESCARGA
MiG-3
Creditos:

DESCARGA
F-80
Creditos:
- SAS~Gerax por adaptarlo a los modelos L-139, -159 Aeros y Vampire muchas gracias.

DESPUES

DESCARGA
DESCARGA VERSION L-139/L-159
DESCARGA VERSION VAMPIRE
I-16
Creditos:

DESPUES

DESCARGA
GLADIATOR & J8A
Creditos:

DESPUES

DESCARGA
DESCARGA VERSION DBW
I-15 Chato
Creditos:
- Desconozco al autor del cockpit de este modelo para DBW, pero desde aquí me gustaría agradecerle su trabajo del que he tomado algún modelo 3d, muchas gracias.

DESPUES

DESCARGA VERSION HSFX
Este Mod ha sido probado en la 4.12 y HSFX 7, las texturas que aparecen son las de esta version.