DCS World lleva siendo gratis desde que salió con ese nombre. Lo que es de pago son los módulos, que inicialmente salieron por separado, A-10C y Ka-50. No tenéis que comprar nada para tener el TF-51 y el Su-25T. El Flamming Cliffs 3 lleva otros aviones aparte de estos, no es necesario.
Os animo a probar el TF-51, como dice Centa es el avión completo, con todos sus sistemas y el modelo de vuelo avanzado, pero desarmado. Para iniciarse en una simulación "hardcore" es más que suficiente. Si os pica el gusanillo y queréis el P-51D, cada tres o cuatro meses ponen todos los módulos en rebajas (lo mismo que hacen los del RoF), yo lo compré por 12 dólares, al cambio algo más de 8€.
Y no se si hay por aquí alguien que picara con el proyecto DCS WW II, en aquella campaña kickstarter que sacó Luthier (a este pájaro seguro que lo conocéis, donde pisa ya no vuelve a crecer la hierba

). Tiró la casa por la ventana para llegar al objetivo mínimo que se marcaron, y por un dólar ofrecía tener dos aviones nivel DCS y el mapa de Normandía. El amigo acabó saliendo en espantada (ya hizo lo mismo con el COD), dejando el marrón a los de Eagle Dynamics, que se comprometieron a terminar el proyecto ya iniciado.
No tardaron mucho en decir que lo de dar el juego entero con dos aviones por un dólar iba a ser que nones, que no podían asumir el coste de lo que había prometido el señor Shevchenko. Y menos tardaron en sacar los dientes los rabiosos "backers" que pusieron pasta, yo uno de ellos
Al final ni pa ti ni pa mi, nos han dado el módulo del Dora, que ha salido hace nada al precio de 49.90$. No está mal por un mísero dólar, total tampoco daba mucho porque aquello llegara a buen puerto
DCS tiene sus "pros" y sus "contras", pero lo que no se puede discutir es que el nivel de sus simulaciones está por encima de cualquier otra cosa. Yo llevo una semana estudiando esta maravilla