Problema con misión Nº6 de El Alamein

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Problema con misión Nº6 de El Alamein

Mensaje por PA_Abigor »

A ver si me podéis echar un cable con este rarísimo problema que se me presentó anoche X(

Nos juntamos cinco pilotos del ESA para volar la misión que hicisteis el domingo pasado, la sexta de la campaña El Alamein.
La edité un poco para ajustar la dificultad a cinco participantes, tan solo reduje el número de algunos vuelos ingleses, y niveles mixtos en veteran y average.

Bien, pues hizo de host un compañero que tiene cable con ONO, entramos en cabina y a los pocos segundos mi piloto salta de la cabina y se aleja del avión.
Pensando que sería un conflicto del perfil recién creado para el G940, lo reviso y confirmo que no tengo mapeada la combinación Ctrl+E para saltar en paracaídas.

Volvemos a cargar la misión, de nuevo en cabina. Pasan los segundos y parece que todo va bien, van despegando los aviones precedentes.
Pero aproximadamente a los dos, tres minutos, poco antes de que me tocara iniciar carrera me vuelve a pasar @-)

Decido eliminar de los controles la opción de Bail Out, se queda sin asignación de teclado, y volvemos a probar.
Exactamente el mismo resultado, sin tocar ningún control del HOTAS ni acercar la mano al teclado, el piloto se niega a volar, corriendo a la cantina como alma que lleva el diablo 8-x

Siendo ya el tercer intento, les dije que siguieran sin mi porque se hacía tarde. Con un mosqueo de tres pares, cojo exactamente la misma misión que pasé al host, y abro yo el servidor, cogiendo el mismo avión que en las pruebas anteriores. Curiosamente el problema desaparece, puedo despegar sin problemas, y la combinación de saltar en paracaídas funciona cuando la pulso al volver a mapear Ctrl+E. Tras acabar la misión, les pido que entren haciendo yo de Host, con el mismo resultado, el problema no aparece, y a ellos tampoco les pasa.

Alguna idea? Tuvo el piloto la premonición de que no volvería ese día y le entró el canguelo?

Debe tener algo que ver con que la misión sea generada por SEOW, se que en algunas condiciones puede pasar esto, pero no se en cuales.
Obviamente hasta que no solucione esta chorrada no voy a poder participar en más misiones de la campaña ~x(
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Problema con misión Nº6 de El Alamein

Mensaje por PA_Willy »

Espero que como cliente no estuvieras tratando de grabar el track en una SEOW... El resultado es que... saltas en paracaídas.
Imagen
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

No, en ningún momento puse a grabar track.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Comprueba los mod tuyos y los de los demas para asegurarte que no tubieras alguno conflictivo.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Abi, yo creo que el problema está en línea con lo que plantea Willy.

Además, no le pasa a nadie de tu escuadrón excepto a ti que acabas de cambiar de joy y has tenido que remapear todos los controles. Cuando vuelas una misión SEOW con HSFX, éste controla que nadie pueda grabar el track excepto el host (ya sabes, en campañas multiescuadrón profesionales a vida o muerte para evitar un mal uso del mismo). De alguna forma, en este mapeo de controles que has tenido que hacer por alguna razón que desconozco activas la grabación del track, lo que hace que te catapulte fuera de la cabina. Da igual que no tengas mapeado el salto en paracaidas, lo que tendrías que desactivar es el inicio de grabación del track.

La prueba definitiva para descartar que sea éste el problema es renombrar la misión para evitar que empiece por "SE-" (este prefijo en el nombre de las misiones es lo que permite a HSFX interpretar que estás volando una misión SEOW) y probar a volarla siendo tú huésped, no host. Si no te ocurre hemos dado con el problema y la solución consistiría en que revisaras la programación de teclas de tu nuevo joy. Por el contrario, si se sigue reproduciendo el problema la solución sería que tires esa mielda joy que te has comprado ( :)) :)) es broma, sólo es la envidia que me corroe)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Asegurate de que el piloto haya hecho pis antes de subirse al avion.

Como te han comenado Willy y Steiner , el problema de que en una mision S.E.O.W. el piloto sufra de miedo escenico y salte del avion , esta asociado a la grabacion de tracks por parte de los participantes.
De no ser asi la explicacion mas factible es alguna incompatibilidad con los mods , prueba a quitarlos todos y volver a ponerlos en el mismo orden que el host.
Otra situacion parecida que hemos sufrido algunos grijos estaba relacionada con el firewal y los antivirus del host , que pueden generar conflictos con los usuarios.

Un saludo ...
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

=gRiJ=ruso escribió:Asegurate de que el piloto haya hecho pis antes de subirse al avion.
Va a ser esto seguro :)) :)) :))

Gracias por los consejos, ya sabiendo de donde puede venir el problema será más fácil encontrar la solución.
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”