Hace pcoco me lo compre aprobechando una ofertilla a 12 pavos, mucho mas barato no creo que este, asi que me ire al piscina, eche un par de vuelos....
y la verdad...le falta muuucha carrera por hacer para levantar vuelo definitivamente...pero muuucha
Tenia un i7 y una gtx260 a 1600px y a medio bajo 20fps o poco mas....
tengo ahora un i7 y una gtx 570 a 1980, todo alto menos arboles y mar, da unos 50fps, pero cuando le da el yuyu el otro dia por internet en carrera despegando dio 7fps durante unos segundos...y con mal tiempo bajan mucho y te da incluso algun tiron

Tiene cosas buenas como la super gestion del motor, a la minima casca el motor, algo parecido al ROF, los sonidos, sobre todo los sonidos me encantan y el vuelo en general que le dan mil patadas al il2, un spiti ya no es tanfacil de volar, ni mucho menos y que con un superpc el ambiente, graficamente hablando es espectacular. Otro detalle es el tema de la eleccion del armamento, tenemos cintas de municion a escoger, cosa que no sabia.
El editor es casi igual al il2, lo cual no deja de ser una ventaja en cierta manera.
PEro el resto deja mucho que desear, sobre todo unos menus y submenus en MP que debe ser la primera vez que tengo que leerme el manual para saber como va, por que la verdad no se a quien se le ocurrio este amasijo de patallas casi sin sentido, un caos en definitiva

En fin que estoy aqui por que queria criticar algo...