Logitech g940

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Reactor

Logitech g940

Mensaje por Reactor »

Hola, me esta por venir el logitech G940 y si hay alguien que lo tenga aqui tengo dudas sobre lo de la zona muerta no se si es molesto o se ha reducido con los controladores 5.10,alguno que lo haya comprovado, que tal va....?
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Logitech g940

Mensaje por PA_Centauro »

Yo tengo un G940 y desde el principio ha llevado los controladores 5.10 y no he tenido ningún problema. Si necesitas ayuda de configuración pásate por aquí y te explico.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Reactor

Mensaje por Reactor »

PA_Centauro escribió:Yo tengo un G940 y desde el principio ha llevado los controladores 5.10 y no he tenido ningún problema. Si necesitas ayuda de configuración pásate por aquí y te explico.

Un saludo
Ningun problema que quieres decir ¿que no hay zona muerta en el joystick con los drivers 5.10...? Por cierto hay que actualizar el firmware o solo los drivers del joystick,me tardara unos 2 dias en venir y quiero tenerlo todo preparado...Gracias compañero.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Yo no tengo ninguna zona muerta desde el principio. Como hago casi siempre, nunca utilizado los drivers del cd sino los que recomiendan y te puedes descargar en la web del fabricante.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Reactor

Mensaje por Reactor »

gracia por tu ayuda....estoy ya ansioso...!
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Pues yo sólo leo cosas malas de este HOTAS. Por eso no me decidí a cambiar. Y lo mismo del Saitex 65. Del Thrustmaster Warthog no se demasiado.
Imagen
Reactor

Mensaje por Reactor »

PA_Willy escribió:Pues yo sólo leo cosas malas de este HOTAS. Por eso no me decidí a cambiar. Y lo mismo del Saitex 65. Del Thrustmaster Warthog no se demasiado.
No se amigo cuando lo tenga ya valorare,eso si soy tremendamente exigente con los perifericos,la verdad es que pocos o ninguno se adpta a mis necesidades,ni raton,ni teclado ni pantalla...etc...a veces creo que tenia que haber nacido en el futuro(por mis exigencias... :D :D :D )Ya os digo algo cuando lo le eche "la zarpa".Creo que este no se escapara....de la critica.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”