Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Mensaje por PA_Willy »



Link (SAS)
Base: UP 2.1 game install version

New release , which is based on and replacing previous obsolete Uranium effects version .
It have been created from many WWII archival documentaries and gun camera footage like Hunters in the skies , The War File Air Battles of WWII , Wings of Defeat - Kamikaze , archival RAF and Luftwaffe WWII footage .
Some effects are simulating very much the same real WWII visual effects shape and size , some other effects are close as possible to the real thing as much as game engine allow .
Main focus was on the whole battlefield immersion as can be seen from inside aircraft cockpit rather than on each effect detailed view .
Every effect included in Plutonium mod is done the way it is for a reason which 90% of the time is to staying within the game engine limits as much as possible to prevent massive textures disappearing .
It was thoroughly tested and it passed " The Black Death " track and all other recorded default tracks without causing textures disappearing .
It was tuned to withstand fairly bigger battle scenarios with infinite time period fires and smokes during air combat mission .
Chequead detalladamente las instrucciones de instalación en el hilo citado.

DESCARGA
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7134
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Mensaje por PA_Centauro »

Hola a todos!!

Los estoy probando para el JG52 y tengo una duda: el readme dice que los archivos .ini son opcionales, ¿qué cambia al ponerlos?

Por lo que he leído no se puede adaptar al JSGME, lo he intentado y sólo funciona cuando no les pones estos archivos.

Las explosiones han mejorado, pero las estelas de humo de un avión tocado creo que han perdido en calidad. Cuando tenga un rato en casa os pongo unas imágenes para que os muestre las diferencias que he encontrado.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Mensaje por Asis »

Yo le estoy probando pero no tengo claro que el cambio haya ido a mejor. En fin voy a seguir probando pero como dice Centauro, las estelas son a mi modo de ver peores, o es que yo estoy hoy un poco tonto... :-??
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Mensaje por PA_Willy »

A mí personalmente me gustan bastante los nuevos efectos. Chequead estas imágenes con los nuevos efectos:

viewtopic.php?p=12846#p12846

También son espectaculares en batallas aeronavales. Eso sí, creo que consumen más recursos que antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Mensaje por Sergei »

no hay problemas de incompatibilidad?
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Mensaje por PA_Willy »

PA_Sergei escribió:no hay problemas de incompatibilidad?
Yo, con la UP 2.01 actualizada, y no teniendo mods que interfieran (otros efectos, comprobado vía JSGME) no tengo ningún problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Mensaje por Peak »

Me gusta bastante los efectos en general, pero tal vez un re-moding por aquí y otro por allá lo deje... :ar!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Mensaje por Sergei »

A mi me casca al lanzar, claro que no he tocado los mods normales con los que volamos.

El pack de la patrulla incluye el uranium, ¿no?... hay que eliminar estos archivos para que funcione el plutonium, ¿verdad?


Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Mensaje por Jeronimo »

Yo lo he puesto en la carpeta -MODS, quitando el guion del nombre (MODS) y añadiendoselo a las carpetas STD Y MapMods que habia dentro, sino tambien cascaba, y si no me equivoco, y esta vez parece que no es un efecto placebo :p funciona.


Saludos

Edito: en el JSGME tambien, se superpone al de la Patrulla pero sin problemas (de momento) ;)
Última edición por Jeronimo el 25 Jun 2010, 14:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Mensaje por ton414 »

Yo tuve un problema con este mod, cuando una bomba explota el juego se bloquea y aparecía la ventana:

Imagen

He descubierto que el mod: B29 SP and Mosquito B MKXVI Effects fix for HSFX and UP, está causando el problema.
Lo he deshabilitado y todo resuelto.

Impresionantes las imágenes que ha puesto PA-Willy en SAS.
A grosso modo podrías decirme cómo consigues esos efectos, contraste, tono, iluminación, enfoque…
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”