- -Como llega el dÃa y la noche o el invierno y el verano (ver luminosidad en la Tierra).
-Cuales son las zonas de mayor intensidad aérea y hacia donde van (resulta sorprendente la intensidad en Canarias f.e.).
-Vuelos con circumbalación Ãrtica y Antártica (mirad sobre todo los vuelos Sudáfrica - Argentina o Australia (no van directos, 'bajan' hacia el CÃrculo Polar y luego 'suben' hacia su destino).
-Lo solita que está la Isla de Pascua con sus unicos vuelos de LAN Chile en comparación con Hawaï.
-Infinidad de cosas, solo hay que mirar y descubrir.
World Air Traffic
World Air Traffic
Esto es un video hecho con los tráficos aéreos regulares, se ha grabado a lo largo del tiempo y en diferentes estaciones. Algunas cosas curiosas:

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: World Air Traffic
Impresionante,
Yo so acostumbrado a esas cosas, sabeis que hay cada dia mas de 400 aviones en aire al mismo tiempo sobre europa unicamente.
Me acuerdo que cuando vivia en Ingleterra, 5 kilometros de Heathrow la frequencia de despega era de un avion cada 3.30 minutos.
Yo so acostumbrado a esas cosas, sabeis que hay cada dia mas de 400 aviones en aire al mismo tiempo sobre europa unicamente.
Me acuerdo que cuando vivia en Ingleterra, 5 kilometros de Heathrow la frequencia de despega era de un avion cada 3.30 minutos.

La douleur c'est très rassurant, ça n'arrive qu'aux vivants.
(Renaud, chanteur et poète, pouet pouet!)
Re: World Air Traffic
Ahora comprendo por que AHORA no vives en Inglaterra. Se lo que supone estar cerca de un aeropuerto, yo en Madrid trabajo a apenas 2,5 Km de la pista 33R de Barajas y el hedor a queroseno por las mañanas, parodiando la escena, no huele a Victoria.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'