No online no lo llegué a probar nunca. Pero con el VP y el Dgen creo que estamos cubiertos en ese aspecto. Yo el CUP lo uso exclusivamente para el offline. EL CUP es tan grande que no sé si funcionaría online ....PA_Keko escribió:Gracias Spartan , has probado si funciona Online??? yo lo tengo instalado y me gustaria probar los jets, haber como van.
Community Universal Patch CUP
-
Re: Community Universal Patch CUP

Winning is optional, but trying your best is not.
yo mas que nada lo digo por la era jet , seria una pasada poder volar una campaña basada en los echos ocurridos en las malvinas 

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Keko, en DGEN tiene todos los aviones Jets para volar con el que quieras, incluyendo los A-4 y Harrier, también he visto por haí un WIP del Mirage III...PA_Keko escribió:yo mas que nada lo digo por la era jet , seria una pasada poder volar una campaña basada en los echos ocurridos en las malvinas
Saludos.

PA_TJ17 escribió:Keko, en DGEN tiene todos los aviones Jets para volar con el que quieras, incluyendo los A-4 y Harrier, también he visto por haí un WIP del Mirage III...PA_Keko escribió:yo mas que nada lo digo por la era jet , seria una pasada poder volar una campaña basada en los echos ocurridos en las malvinas
Saludos.
Gracias TJ

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "