Mi despacho

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Mi despacho

Mensaje por PA_TJ17 »

Aquí teneis mi pequeño rinconcito... :x :x :x
Imagen

Uy!!! Perdón que no lo he abierto... :D

Imagen

UY!!! Perdón que no lo he montado... :D

Imagen

Y aquí el piloto... :D

Imagen

Saludos. ^:)^
Última edición por PA_TJ17 el 07 May 2013, 11:29, editado 1 vez en total.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

¡Que mono Tj! ;;)

P.D.: desde luego como lo vea mi mujer me hace cambiar el mío
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

Has encontrado la forma perfecta de tener contenta a la teniente... ¡¡qué ordenadito todo!!, ni un cable sin enrrollar.

Eso sí, te confieso que viendo la primera foto, por un momento creí que nos ibas a enseñar tu colección de vestidos de Nancy :))

Saludos \m/
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Que ordenado y apañado pero.... borra el post TJ xD que como lo vean nuestras señoras........ :-ss
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

Solicito que la censura elimine este post por el bien de la estetica de nuestros "rincones". Si esto lo ve mi jefa estoy frito :P Ya me veo con un lazo rozado en la cabeza.
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Más leña al mono... :D

Imagen

Señoras de los sufridos "patrulleros", el mueble es modelo "Atörk-Aqüí" comprado en el IKEA, que mi querdísima Teniente,que digo Teniente..."Generala", me regaló para que tuviera el salón de casa ordenadiiito.

Como se puede apreciar, consta de tres baldas que puedes regular en altura y así meter, "estrujar", los preciados "objetos" que vuestros mariditos utilizan para volar. Viene acompañado de dos cajas blancas de cartón duro marca "Estrü-jenmäs", para poder depositar los pequeños (aunque valiosos) periféricos del simulador.

Y como no, lo que más apreciarán las señoras de los sufridos "patrulleros", es su estética y que hará juego con cualquier combinación de la casa del mismo color, complementado y decorado con varios cuadros en su parte superior y un reloj moderno de nuestra firma "Ädivina-Lä-Öra".

Todo al módico precio de 189 leuros... :ymparty: . AH! y no olvide llevarse las herramientas para su montaje.... ;))

Saludos. ^:)^

P.D.: Yo también Te Quiero Mi Vida... :x
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

:)) muy bueno TJ

eso se llama conciliar vida familiar y patrullera, lo mio pasó por apelar a eslogan "Republica independiente de mi simulador". Me fuí al atico, en invierno me cago de frio y en verano de calor pero que me quiten lo bailado (por cierto Centa, el condón de mi palanca es por el calor que hace aqui arriba en verano :-$ )
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Me tengo que buscar algo asi, por que dentro de poco me quedare sin habitacion ( se conbertira en la habitacion de la peque ).

Lo mejor el piloto automatico.
Imagen
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
ton414

Mensaje por ton414 »

TJ, Muy cuqui tu rinconcito secreto. Imagen

En serio: está genial. :-bd
Imagen
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_MacFletus »

Es muy mono TJ , con un tono pastel precioso. :x :x :x =)) =)) =))
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Responder

Volver a “Cantina”