DCG STALINGRADO 24ª Misión (28/8/1942)

Recopilación de 64 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Horse

Re: DCG STALINGRADO 24ª Misión (28/8/1942)

Mensaje por Horse »

Tenia que estar perseguido por la ley .... no se puede postear asi como cualquier cosa, un debrief tan chulo .... X(

MUY BUENO PEAK :-bd
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Muy bueno Peak!!!, joer que imagenes!!!, ya me dirás como consigues (mod o lo que sea) esas explosiones de la Flak... y gracias por los comentarios la verdad es que no se merecen.

¿De verdad fue tu bomba la que dañó el Stuka?, creí haber sido yo mismo. De todas formas si así fue culpa mía por entrar tan cerca, la proxima un poquito mas de aire.

En cuanto a tu lanzamiento,... por lo que veo, si llega a tener la escotilla abierta la cuelas por ahí!!!.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Peak

Mensaje por Peak »

PA_Hades escribió:Muy bueno Peak!!!, joer que imagenes!!!, ya me dirás como consigues (mod o lo que sea) esas explosiones de la Flak... y gracias por los comentarios la verdad es que no se merecen.
Ya te diré los mod que tengo instalados, lo demás, trasteando con photoshop sin una regla fija hasta conseguir el resultado que me parece más atractivo.
PA_Hades escribió:¿De verdad fue tu bomba la que dañó el Stuka?, creí haber sido yo mismo. De todas formas si así fue culpa mía por entrar tan cerca, la proxima un poquito mas de aire.
Según veo en el track el tren de aterrizaje derecho se volatiliza cuando explota la carga que yo había lanzado. La detonación de la carga que tu lanzaste se produce algunos segundos más tarde, que es justo cuando explosiona el carro.
PA_Hades escribió:En cuanto a tu lanzamiento,... por lo que veo, si llega a tener la escotilla abierta la cuelas por ahí!!!.
Efectivamente, dió justo en la torre del carro.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Stalingrado 1942. Campaña DCG finalizada.”