Bueno, por fín pudimos volar la misión ayer y fue bastante bien...
FW190
- PA_Yren
- Ala13_Enanorojo
- Ala13_unopauno
Bf-109G2
- PA_Trenkos
- PA_Willy
Bf-109G4
- ESA_Flanker
DEBRIEF GRUPO GRAJO
Rodamos despacio hasta cabecera pues el bicho tiene muy mala leche cuando va tan cargado. Despegamos sin novedad y ponemos rumbo 100 mientras ascendemos. Los 109 despegan detrás de nosotros.
Superando la capa de nubes a 2700, nos cruzamos con los Junkers del STG1 que vuelven de dar cera a los bolcheviques. Con el sol de cara y bastantes nubes por debajo, ponemos rumbo estable a objetivo a 3500. Pronto se nos une la escolta sobre los lagos antes de Anapa.
Al cabo de un rato, vemos las columnas de humos sobe Novosivirsk y al poco, cantan tres contactos sobre nosotros. Los muchachos de Cuervo se enzarzan con los La5. Pinzón nos sigue hacia el objetivo. La Flak rusa, nos recibe con cariño pero sin mucho acierto y pronto divisamos el objetivo. Armas libres y objetivos asignados.
Picamos a 45 y los 23mm cantan a nuestro alrededor. Pepino fuera y los depósitos de combustible saltan por el aire. Varios hangares reciben también los impactos de bombas así como la torre de control. Pasamos a cañón y les damos cera a los artilleros de la flak. Grajo 3 abandona el combate con el ala como un colador y tomará tierra en Anapa. Grajo 1 y 2 junto con ignacio intentamos unirnos a la melé sobre novorossisk pero los muchachos de los 109 se las sobran para abatir a los bandidos así que ponemos rumbo a casa.
Por el camino, Pinzón, corto de combustible aterriza en Anapa y los demás seguimos hasta nuestra base donde nos reciben las bengalas verdes y aterrizamos sin novedad.
Unas cervezas y listos para la misión de la tarde.
El objetivo de la misión parece haber sido cumlido y el aeródromo ha sufrido fuertes daños que lo mantendrá inoperativo un tiempo.
Gracias a la escolta por su trabajo.
---------------------------------------------------------------
No están contabilizados los objetivos de Hangares, Depósitos o Torre de control
----------------------------------------------------------------
Por mi parte no hubo más problemas que el que los rusos usen KV1 como aviones estacionados...
Por otro lado, me encantó la belleza de este mapa y como ya he dicho en otro hilo, la distribución de las capas de nubes.