Ataque a Clark Field - 8 de Diciembre de 1941
Re: Ataque a Clark Field - 8 de Diciembre de 1941
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Joer, viva Yren!
Me gustó la misión de ayer... la suerte fue que los yankies volaban bajo y no pudieron interceptarnos (como pasó en la realidad)...
La misión además de con un mapa inmenso, tenía bastantes efectos de humo y fuego, unos 25-28 aviones (entre IA y humanos), bastante AAA repartida y unos cincuenta estáticos... A mí me fue fluída (35-40fps) pero claro, yo volaba el bomber y la mayoría del tiempo en la mira de bombardeo...
La misión además de con un mapa inmenso, tenía bastantes efectos de humo y fuego, unos 25-28 aviones (entre IA y humanos), bastante AAA repartida y unos cincuenta estáticos... A mí me fue fluída (35-40fps) pero claro, yo volaba el bomber y la mayoría del tiempo en la mira de bombardeo...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
Por mi parte:
-- Noté al zero más "remolón" que en otras instalaciones...., aunque puede ser solo una apreciación personal.
-- El humo que comentabais en TS por el bombardeo, en mi caso solo veía el de una pieza de artillería destruida.
-- De FPS a baja cota, sin problemas.
-- Los contactos, a diferencia de otras instalaciones de il2, los veo bastante antes.
El vuelo muy entretenido!!!!!!!
Gracias!!!!!!
-- Noté al zero más "remolón" que en otras instalaciones...., aunque puede ser solo una apreciación personal.
-- El humo que comentabais en TS por el bombardeo, en mi caso solo veía el de una pieza de artillería destruida.
-- De FPS a baja cota, sin problemas.
-- Los contactos, a diferencia de otras instalaciones de il2, los veo bastante antes.
El vuelo muy entretenido!!!!!!!
Gracias!!!!!!
Yo también noté distintas estas dos cosas, el Zero muy nervioso en alabeo, pero justito de potencia respecto a otras instalaciones de IL-2.ESA_Flankercobra escribió: -- Noté al zero más "remolón" que en otras instalaciones...., aunque puede ser solo una apreciación personal.
Y los contactos se veían desde lejísimos, cosa de la que tampoco me voy a quejar mucho