Trenkos esta resentido porque la brisita de Vecindario le despeino y le tiro al suelo

O quizás podríamos hacer una peli estilo Twister/Tornado

La próxima vez quedamos para kitesurf !

Que quieren pillar alumnos, desde luego, todo son ventajas, por el medico no me preocuparia mucho no creas que te piden tanto, pero arriesgarte ya es otro tema, yo fui a hacerlo antes, de todas formas no tienes ningun sitio mas donde hacer el examen medico, aunque te tengas que desplazar algo mas.PA_Spartan escribió:Volví a hablar con ellos.
Parecen deseosos de pillarme y me contaron lo de que están casi llenos y sólo les queda una plaza hasta el 2018. ¿Será verdad? quien sabe ...![]()
![]()
Yo les hice una contra oferta y accedieron: 1800: Pagando 300 teórico más 500 en un paquete de 5h de vuelo y más adelante los otros dos paquetes de 5h hasta llegar a las 1800.
Lo que más miedo me da es el reconocimiento médico. Tengo un ojo vago. Con el derecho con lentillas veo el 100% pero con el izquierdo llego aun 30/40%.
Pero el médico está de vacaciones y no viene hasta final de mes. El me dice que no me puede guardar la plaza hasta entonces
La opción es arriesgarme y apuntarme ya, empezar y luego ir al reconocimiento médico. Si no lo pasase, me dice que seguimos y hacemos todo como si fuese normal aunque no me podría examinar.Un poco estraño. Tengo tantas ganas de hacerlo pero incluso al escribirlo ahora mismo, lo veo como una locura.
Soy un mar de dudas