Aeroclub de Merida

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
=gRiJ=Romano

Re: Aeroclub de Merida

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Como sigan hablando así del viento de Canarias es posible que el Cabildo les demanda por espantar a los turistas. :D

Trenkos esta resentido porque la brisita de Vecindario le despeino y le tiro al suelo :))
O quizás podríamos hacer una peli estilo Twister/Tornado =))

La próxima vez quedamos para kitesurf ! :))
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

Dejate de aviones y nos tiramos en parapente, mas barato y seguro que te dejan volar con el ojo de pirata. :ar! =))
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Spartan escribió:Volví a hablar con ellos.
Parecen deseosos de pillarme y me contaron lo de que están casi llenos y sólo les queda una plaza hasta el 2018. ¿Será verdad? quien sabe ... :-o 8-}
Yo les hice una contra oferta y accedieron: 1800: Pagando 300 teórico más 500 en un paquete de 5h de vuelo y más adelante los otros dos paquetes de 5h hasta llegar a las 1800.
Lo que más miedo me da es el reconocimiento médico. Tengo un ojo vago. Con el derecho con lentillas veo el 100% pero con el izquierdo llego aun 30/40%.
Pero el médico está de vacaciones y no viene hasta final de mes. El me dice que no me puede guardar la plaza hasta entonces :(

La opción es arriesgarme y apuntarme ya, empezar y luego ir al reconocimiento médico. Si no lo pasase, me dice que seguimos y hacemos todo como si fuese normal aunque no me podría examinar. 8-x Un poco estraño. Tengo tantas ganas de hacerlo pero incluso al escribirlo ahora mismo, lo veo como una locura. 8-x Soy un mar de dudas :ymdaydream:
Que quieren pillar alumnos, desde luego, todo son ventajas, por el medico no me preocuparia mucho no creas que te piden tanto, pero arriesgarte ya es otro tema, yo fui a hacerlo antes, de todas formas no tienes ningun sitio mas donde hacer el examen medico, aunque te tengas que desplazar algo mas.
A mi eso de la ultima plaza, pero cuantos alumnos tienen????... por que para llenar las horas de vuelo de una semana con alumnos y alquileres... hay que volar mucho, mucho mucho y de que te esten "presionando" entre comillas a mi ese detalle aun siendo verdad no me gusta nada, quienes son y desde cuando tienen escuela, investigaste algo por ahi. Como se llama su escuelo de vuelo y quien es el instructor o instructores??? mira en los foros de ULM a ver si sale algo.
Si de verdad te vas a lanzar sigue el orden correcto y las cosas como deben ser, y todo clarito y sin lagunas, te han comentado cada cuanto son los examenes? por que eso es un detalle a tener en cuenta muy importante, por si se dilata en el tiempo demasiado.
Responder

Volver a “Cantina”