Extraños con el SST del X52
Re: Extraños con el SST del X52
¡¡¡Hey, me alegro!!! A ver si Arba lo soluciona y puede subir las ruedas...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Anoche le quité los plugins y me fue peor
se quedaba pillada la tecla que tocara, fuera la que fuera
Ya, ni idea.....

Ya, ni idea.....

Son dos cosas Arba:
- Quitar los plugins (por defecto viene uno activo).
- Cambiar la adquisición de teclas en el apartado Hotkey (yo la puse keyboard +mouse).
Así se me ha arreglado todo
- Cambiar la adquisición de teclas en el apartado Hotkey (yo la puse keyboard +mouse).

Un avión bello nunca puede volar mal.
Miraré el 2º punto otra vez Sergei, GraciasPA_Sergei escribió:Son dos cosas Arba:

El Pro Flight Rudder Pedals, desde hace una semana, no me lo reconoce w7, me dice:

Intento ponerle los driver, pero no me los coge ( ni el que venia con los pedales, ni uno que tenia guardado de la ultima actualización y el nuevo de este año tampoco )
He mandado un correo a Saitek, pero no me han contestado aun.
Chico un misterio esto de los Saitek.

Intento ponerle los driver, pero no me los coge ( ni el que venia con los pedales, ni uno que tenia guardado de la ultima actualización y el nuevo de este año tampoco )
He mandado un correo a Saitek, pero no me han contestado aun.
Chico un misterio esto de los Saitek.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Pero el Il-2 te los reconoce? quiero decir has probado a asignarle los comandos dentro del simulador?

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
No, no los reconoce el il2 y si que están configurados en el apartado HOTAS CONTROL.
Edito: Tampoco el COD. Es como si no existieran.
Edito: Tampoco el COD. Es como si no existieran.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
¿Has probado a instalar primero los drivers compatibles con tu SO y sólo después conectar el USB? Es decir, quita los pedales antes de arrancar el PC y hasta que no instales los drivers no los conectes.

Si, lo hice así, tanto con el HOTAS ( instalado sin problemas ) y los pedales.
Esta es la respuesta de Saitek:

En fin ha seguir investigando.
Esta es la respuesta de Saitek:
He visto que existen problemas con los USB en w7 ( error Código 43 ) y al parecer es de dificil solución.Please test the Pedals on another PC and if the issue is replicated, the USB plug might be faulty.
Since the product has 4 years, the warranty is off. Thus, the only advice that we might give is to try to fix the product to third part repair center.
Thank you for your understanding.
Best regards,

En fin ha seguir investigando.

Confirmado, me he quedado sin pedales y me tengo que agenciar unos nuevos. Sigo en dique seco hasta entonces, con el Hotas no me hago por más que practico.