Segunda misión (20/06/43). Nueva Georgia 1943.
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
- PA_Steiner
Re: Segunda misión (20/06/43). Nueva Georgia 1943.
He comprado la fuente de alimentación esta mañana y espero tener tiempo de desmontarlo todo e instalarla esta tarde/noche, pero no estoy seguro.
Centa piensa en ocupar mi lugar.
Perdonad pero cuando crecen lo enanos poco se puede hacer.
Centa piensa en ocupar mi lugar.
Perdonad pero cuando crecen lo enanos poco se puede hacer.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Wellcome Izan, ya verás como "te mola" la campañita
Por cierto, si hace falta yo vuelo el P-38, que es un hierro que me gusta bastante (si hace falta, eh?)
Fresco+

Por cierto, si hace falta yo vuelo el P-38, que es un hierro que me gusta bastante (si hace falta, eh?)
Fresco+
Ferro ha comentado que tambien estará.
No se si caera alguno mas...
Gracias Fresco jeje ;)
No se si caera alguno mas...
Gracias Fresco jeje ;)

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Jeronimo escribió:Voy a ver si aqui en el curro encuentro una lima del 7 que me estais haciendo los dientes largos marikitenns.

Tienes que llevarte el Hotas y los pedales en una bolsica, y montar en recepción el quiosco completo

No te preocupes, que mañana tenemos mas

Fresco+
Buenas chavales:
Esta noche me gustaría vuelar con vusotros pero no tengo la contraseña del, vuestro querido y amado, TS3.
Estamos esperando Arko y yo.
Un saludo.
Esta noche me gustaría vuelar con vusotros pero no tengo la contraseña del, vuestro querido y amado, TS3.
Un saludo.
Tienes un MP ;)
Fresco+
Fresco+
Nuevos ajustes hechos en los indicativos-pilotos. Por favor, al entrar en TS3 debéis configurar el whisper entre el canal 1 y 5.MirM escribió:Buenas chavales:
Un saludo.

Bueno, agua mi primera mision.
Plano partido, paracaidas e impacto contra el sulo.
En el suelo tenia 2 FPS y en el aire 10 FPS. Imposible volar en condiciones. Tengo que cambiar de maquina en breve. Antes probé el mapa (de hecho ya habiamos volado en el) y no me dio ningun problema. No es el mapa, es sin duda el numero de objetos (estaticos y moviles) de la partida. Si abrimos el archivo seguro que tiene muchos cientos de ellos, y estoy seguro de que es eso lo que mata a mi pobre CPU jejeje.
No os preocupeis of course, intentare quitar graficos (agua, vision y demas) para sacar algun fotograma mas para esta campaña
Plano partido, paracaidas e impacto contra el sulo.
En el suelo tenia 2 FPS y en el aire 10 FPS. Imposible volar en condiciones. Tengo que cambiar de maquina en breve. Antes probé el mapa (de hecho ya habiamos volado en el) y no me dio ningun problema. No es el mapa, es sin duda el numero de objetos (estaticos y moviles) de la partida. Si abrimos el archivo seguro que tiene muchos cientos de ellos, y estoy seguro de que es eso lo que mata a mi pobre CPU jejeje.
No os preocupeis of course, intentare quitar graficos (agua, vision y demas) para sacar algun fotograma mas para esta campaña

Estos vuelven.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...