Siempre corto gases al 0% al menos durante 30 segundos previos al ataque, para reducir la velocidad del aparato antes de la entrada en picado. Hoy no corté gases hasta el mismo momento de entrar en picado con lo que entré a más de 350 iniciales, y el acelerón de la bajada sumada a la cementación de los controles del 109 a alta velocidad hizo el resto. Con otro avión con mejor respuesta de elevador a alta velocidad hubiera salido sin problemas. Pero ésta vez me comà el Volga con todo merecimiento. Me pasa por paleto y por no prestar la atención debida

Por lo demás he de decir que la bomba cayó a unos meros 10 metros a proa del carguero sovietico. Al ser un blanco en movimiento tuve que compensar y hacer "lead". Era un objetivo horriblemente complicado para un 109 (un stuka hubiera sido otra historia). En realidad estoy contento de mi lanzamiento. Pero no de mi salida del picado, ni de mi decision de atacar a ese blanco en cuestión, eso está claro.
Y si, Willy...es digno de ataque de risa, porque he quedado como el pringado que soy ;). Pero por lo general en los ataques en picado, donde pongo el ojo, pongo la bomba...pa una cosa que se me da bien, joer, dejame presumir