Misión 25°.
Moderador: PA_Titozap
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Re: Misión 25°.
A-36. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
A-36 si quedan, y si no un beefiter.. o como se escriba...
Saludos.

Saludos.

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
-
Apuntame a ser posible caza
- PA_Jartman
- Piloto-Punto
- E24F-Chunen
Hola, voy un Bifiter/Tónica.
Saludos.
Saludos.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Por fin una misión como las de antes...
y me refiero a esto...

Saludos.
y me refiero a esto...

Saludos.

- E24F-Chunen
Hola videos de la Misión desde diferentes perspectivas, Muy buena misión de los Apaches,en el video vereis el punto de vista de TJ que se marca una gran misión, con excelentes combates aereos sobre la isla, no os lo perdais, lástima que al regreso,toparan con una patrulla de 190 que les persiguió,hasta que derribaron a TJ y lo volatirizaron (literalmente) y eso que volaban muy bajo entre los ríos, pero aún así, TJ es una gran misión por tu parte
Bifiter
Apaches
P 38
Saludos.

Bifiter
Apaches
P 38
Saludos.

Última edición por E24F-Chunen el 10 Jul 2020, 17:13, editado 1 vez en total.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Gracias por los vídeos Chunen...
Pues sí una misión muy buena, disfruté mucho de los combates con mi líder Yomes, seis derribos entre los dos, Yomesmo 4 y yo 2... Lástima que nos quedamos sin munición y a la vuelta nos tomamos con un cuarteto de 190 que intentamos esquivar en vuelo bajo, la primera embestida se la llevó Yomesmo pero pudimos zafarnos, la segunda, a mi no me dio tiempo ni santiguarme... una ráfaga y desaparecí del cielo...
Más de dos horas de vuelo para los que volvieron vivos, dar la enhorabuena a Titozap por esta gran misión y la campaña en su conjunto...
Saludos.

Pues sí una misión muy buena, disfruté mucho de los combates con mi líder Yomes, seis derribos entre los dos, Yomesmo 4 y yo 2... Lástima que nos quedamos sin munición y a la vuelta nos tomamos con un cuarteto de 190 que intentamos esquivar en vuelo bajo, la primera embestida se la llevó Yomesmo pero pudimos zafarnos, la segunda, a mi no me dio tiempo ni santiguarme... una ráfaga y desaparecí del cielo...

Más de dos horas de vuelo para los que volvieron vivos, dar la enhorabuena a Titozap por esta gran misión y la campaña en su conjunto...

Saludos.