Y ¿por qué no aprovechar esta misión, liderar y obtener el N.III? Es una buena ocasión.PA_Yren escribió:Yren es nivel II... que lidere tito...
Mision 28
Re: Mision 28

- PA_TJ17
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Re: Mision 28
...+17...PA_Willy escribió:Y ¿por qué no aprovechar esta misión, liderar y obtener el N.III? Es una buena ocasión.PA_Yren escribió:Yren es nivel II... que lidere tito...



Venga anímate, serás el Jefe de vuelo y vas en el Vuelo Espada con Willy y Titozap de puntos...
Que mejor escolta que estos dos "azules"...


Saludos.

- PA_Titozap
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Re: Mision 28
Tengo problemas con el F-84:
- Hay varias transparencias de piezas en vistas externas. Aparecen y desparecen paneles de los bordes de ataque y alas.
- El reloj de combustible no funciona adecuadamente. Indica mal desde el principio, incluso con el tanque lleno.
- El tacómetro de la turbina también funciona mal. La aguja grande ni se mueve.
- La temperatura en la tobera tampoco funciona bien. Sube hasta llegar al límite del reloj, muy dentro de zona roja, y allí permanece por el resto del tiempo hagas lo que hagas (aunque no parece quemarse el reactor si lo tratas adecuadamente).
Despega, pero le cuesta elevarse incluso con palanca atrás a tope y 160MPH. Luego en vuelo es bastante rápido (más que el F-86). Y las ruedas son horripilantemente poligonales
- Hay varias transparencias de piezas en vistas externas. Aparecen y desparecen paneles de los bordes de ataque y alas.
- El reloj de combustible no funciona adecuadamente. Indica mal desde el principio, incluso con el tanque lleno.
- El tacómetro de la turbina también funciona mal. La aguja grande ni se mueve.
- La temperatura en la tobera tampoco funciona bien. Sube hasta llegar al límite del reloj, muy dentro de zona roja, y allí permanece por el resto del tiempo hagas lo que hagas (aunque no parece quemarse el reactor si lo tratas adecuadamente).
Despega, pero le cuesta elevarse incluso con palanca atrás a tope y 160MPH. Luego en vuelo es bastante rápido (más que el F-86). Y las ruedas son horripilantemente poligonales


- PA_Giuseppin
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Re: Mision 28
En la prueba que hicimos online el otro día TJ, Tomcat, Sealöwe y yo misma también vimos esos problemas. No pasa nada, es normal.
-En el reloj del combustible al 100% la aguja llega al 70 aprox., pero cuando se sueltan los tanques externos la aguja se va desplazando a un ritmo normal (suficiente para ir y volver a aterrizar en el aeródromo de salida. Sealöwe llegó a hacer la misión completa y al 60-65% de potencia le sobró fuel, así que aún se podría apurar un poco más.
-El skin es así. Una chapuza del autor.
-El tacómetro y la temperatura son así. El modelado del avión es otra chapuza.
-En el despegue hay que apurar la pista, incluso sobrepasarla, pero se levanta al final. Sí, a esa velocidad se puede despegar, tanto si aceleras al 100% con un punto de flaps en cabecera (TJ dixit) como si vas aumentando la potencia gradualmente con flaps en take off (llegar al 100% antes de mitad de pista).
De todos modos, que tengáis suerte, la vais a necesitar.
-En el reloj del combustible al 100% la aguja llega al 70 aprox., pero cuando se sueltan los tanques externos la aguja se va desplazando a un ritmo normal (suficiente para ir y volver a aterrizar en el aeródromo de salida. Sealöwe llegó a hacer la misión completa y al 60-65% de potencia le sobró fuel, así que aún se podría apurar un poco más.
-El skin es así. Una chapuza del autor.
-El tacómetro y la temperatura son así. El modelado del avión es otra chapuza.
-En el despegue hay que apurar la pista, incluso sobrepasarla, pero se levanta al final. Sí, a esa velocidad se puede despegar, tanto si aceleras al 100% con un punto de flaps en cabecera (TJ dixit) como si vas aumentando la potencia gradualmente con flaps en take off (llegar al 100% antes de mitad de pista).
De todos modos, que tengáis suerte, la vais a necesitar.
- PA_TJ17
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Re: Mision 28
Bienvenido al Armée de L'Air...PA_Willy escribió:Tengo problemas con el F-84:
- Hay varias transparencias de piezas en vistas externas. Aparecen y desparecen paneles de los bordes de ataque y alas.
- El reloj de combustible no funciona adecuadamente. Indica mal desde el principio, incluso con el tanque lleno.
- El tacómetro de la turbina también funciona mal. La aguja grande ni se mueve.
- La temperatura en la tobera tampoco funciona bien. Sube hasta llegar al límite del reloj, muy dentro de zona roja, y allí permanece por el resto del tiempo hagas lo que hagas (aunque no parece quemarse el reactor si lo tratas adecuadamente).
Despega, pero le cuesta elevarse incluso con palanca atrás a tope y 160MPH. Luego en vuelo es bastante rápido (más que el F-86). Y las ruedas son horripilantemente poligonales


Estos franceses hacen las cosas como los españoles....


Saludos.

Re: Mision 28
Pero si era un cazabombardero estadounidense, chalado.
No sé si volaré... de gabacho y con esa cafetera a medio modelar.
No sé si volaré... de gabacho y con esa cafetera a medio modelar.

- Ala13_Junge
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Re: Mision 28
intentare estar.Saludos Junge
- PA_TJ17
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- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Mision 28
Ya lo sé, pero los franceses lo "configuraron" a su estilo y esto es lo ha salido...PA_Willy escribió:Pero si era un cazabombardero estadounidense, chalado.
No sé si volaré... de gabacho y con esa cafetera a medio modelar.


Además Yren se presenta a Nivel III, no tienes excusas, te metes en la cabina y todo cambia, un relojito manos o menos que no funciona no pasa nada...


Saludos.

P.D.: Finalizado Briefing Camaradas, cualquier duda al Yren ese que es el Líder de la Misión...

