Bueno, comentaros solo las impresiones que recogí ayer tras la misión de TJ, al montar una misión de prueba del mar del Coral.
En la versión 1.2 del DGen, era imposible para TJ y para Giuseppin. Solo cuando el archivo contenía solo los barcos y "2" aviones Giuseppin volaba sin problemas. En cuanto puse 8-12 aviones en cubierta los fraps de Giuseppin bajaron a 1, 2 ....
Ayer, con la versión 1.3 del DGen, repetimos la operación, pero esta vez había directamente 54 aviones editados, en cubierta prestos a despegar.
El resultado fue que los participantes dieron un ok, incluso TJ tenia algo más de 40 fraps (muy superior a los 2-4 que sufría antes casi sin aviones). Giuseppin daba unos 4 fraps, lo cual significa una mejora sustancial igualmente (remarco que antes tenia menos fraps con apenas 8 aviones).
Aunque es mucho aventurar, tengo la sensación tras la prueba que el DGen es mas jugable ahora (además de todas las cosas nuevas que trae) pudiendo hacer campañas ya curiosos quizás, pero no creo que pueda con Campañas "amplias" como las del HSFX (seguramente el DGen si pueda y los que no podemos somos los humanos con sus ordenadores, llamémoslo X...).
Un incidente curioso fue que al rato se me fue totalmente el audio ..... no tenía sonidos de ningún tipo .....
Pensé que era cosa mía, que lo acababa de instalar......pero finalizando la prueba (que apenas fue de 10 minutos) Giuseppin también informó que se había quedado sin sonido.
Supongo que sea cual sea el motivo tendrá solución....
Y nada más. A ver si el próximo dia que quedemos somos más pilotos y la volvemos a lanzar a ver que tal, y con suerte el Mar del Coral la podemos lanzar en DGen.
PSD: una tema que se ha solucionado (quizás el problema lo saba el HSFX, no lo sé) es el casco fantasma de algunos CV americanos. En HSFX los torpedos traspasaban las quillas sin pena ni gloria, como si no estuvieran. Ahora impactan.
En una embarcada, es una mejora importante.