Limpia del DVD. 4.07, sí.PA_Trenkos escribió:You must have an original disc of the Il2 1946 Game
Quiere decir que se instala sobre la versión sin patches? 4.08, 4.09...?
IES 1 lanzado
Re: IES 1 lanzado

Los que primero lo prueben que compartan sus experiencias de todo tipo (estabilidad, rendimiento, realismo, settings nuevos, etc), por favor.

Wie durch ein wunder!!!

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Gracia willy . 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
El antivirus me lleva frito el IES.exe, no hay manera, en cuanto intento ejecutarlo se lo carga el muy c@#¬&n 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Puedes desactivar manualmente el antivirus hasta que se instale y luego volver a activar la protección.PA_Jeronimo escribió:El antivirus me lleva frito el IES.exe, no hay manera, en cuanto intento ejecutarlo se lo carga el muy c@#¬&n

Sí, a mi también me ha pasado y he deshabilitado el Antivirus durante 10 minutos.PA_Willy escribió:Puedes desactivar manualmente el antivirus hasta que se instale y luego volver a activar la protección.PA_Jeronimo escribió:El antivirus me lleva frito el IES.exe, no hay manera, en cuanto intento ejecutarlo se lo carga el muy c@#¬&n

Eso he hecho, pero luego en cuanto le doy al IES.exe se lo carga de nuevo.PA_Tofolo escribió:Sí, a mi también me ha pasado y he deshabilitado el Antivirus durante 10 minutos.PA_Willy escribió:Puedes desactivar manualmente el antivirus hasta que se instale y luego volver a activar la protección.PA_Jeronimo escribió:El antivirus me lleva frito el IES.exe, no hay manera, en cuanto intento ejecutarlo se lo carga el muy c@#¬&n

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.