http://il2ultrapack.net46.net/index.php ... cseen.htmlHades escribió:Topic: UP 1.8 Is ready!
Yes i know... AT LAST!
Few guys at USL already have it as a manual installation (not very handy). Today we will create the multi-installer. Hmmm, why do i call it like this ? Because there will be ONE Single Download for Both the client and DF Server Versions!
Stay tuned guys!
S!
Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)
Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

AAAAHHHHHGGGGG, te has adelantado por segundooooosssss. ;)
Que se de prisa que tengo el mono.

Que se de prisa que tengo el mono.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Por segundos?? SÃ, bueno... seis horas más bien...PA_Horse escribió:AAAAHHHHHGGGGG, te has adelantado por segundooooosssss. ;)
Que se de prisa que tengo el mono.![]()

No he podido postear antes desde el trabajo. 

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
- PA_Steiner
UP 1.8 Readme File
Pues eso, id preparando una 4.09m limpita. Y en cuanto a los mods incluidos, como los colores, a cada uno le gustará más o menos. Por ejemplo, a mà me gusta más el mod de nubes que tengo (Flushys_cloudmod_v2) y alguno que otro más de efectos.
Pues eso, id preparando una 4.09m limpita. Y en cuanto a los mods incluidos, como los colores, a cada uno le gustará más o menos. Por ejemplo, a mà me gusta más el mod de nubes que tengo (Flushys_cloudmod_v2) y alguno que otro más de efectos.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Madre del amor hermoso !!!!!!, viene cargadito de tooo.

El tema de los mods visuales no es relevante. Cada uno que instale el que más le guste con JGSME. La cuestión fundamental es no instalar mods que impliquen variaciones de otro tipo, dado que entonces nos cargamos el estándar para volar sin problemas nuestras campañas online.PA_Steiner escribió:UP 1.8 Readme File
Nubes, hélices, terreno (texturas), skins de pilotos, reskins de bombas, etc... Eso no supone un problema. Variar ficheros con loadouts y demás, instalar nuevos aviones, algunos mods de armamento, etc, etc. eso sà llevará a incompatiblidades antes o después.
Saludos.

Esto es exasperante. 

- PA_Steiner
Ha parido ya la burraaaaaaaa?

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.