Ssd y instalacion de w8
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Ssd y instalacion de w8
Son muchos dispositivos a cargar y gigas de programas el registro estta hecho una M aunque le paso el argente a los 7 dias igual.
Habia pensado en un samsung 840 de 256gb me sale por 165€ pero mirare esos otros para comparar
Habia pensado en un samsung 840 de 256gb me sale por 165€ pero mirare esos otros para comparar
Yo tengo el mismo que Steiner en SATA III y es la releche a la hora de arrancar. Eso sí, sólo lo tengo para los programas no para datos y demás... el mío es es de 120GB.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
DEspues de ver esto me parece a mi que paso olimpicamente de w8, creo que se han paso emulando a otros...vedlo los que aun no sepais de que va el 8. reinstalare el 7 cuando me lance a por el ssd. ¡4 € por un boton! no me jodas...peor que el rof y que apple...juntos...
como mucho lo instalare en un portatil pequeño a ver que tal para probar esa agilidad.
como mucho lo instalare en un portatil pequeño a ver que tal para probar esa agilidad.
Hola
Lo he comprado con el precio reducido que se a comentado. Lo voy a instalar y a ver
Así dejo de estar
, vamos digo yo.
Saludos
Lo he comprado con el precio reducido que se a comentado. Lo voy a instalar y a ver

Así dejo de estar

Saludos

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
bueno me he comprao un samsun 840 de 256g..le toi metiendo w7
el win tarda 15s desde que empieza a cargar y un minuto desde que pulso el boton, y los sim cargan en un plisss, se nota un huevoooo
el win tarda 15s desde que empieza a cargar y un minuto desde que pulso el boton, y los sim cargan en un plisss, se nota un huevoooo
M'alegro!!!

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Yo tambien voy a tener que cambiar mi disco duro, el del sistema solo tiene 34Gb y ultimamente con el W7 y sus actualizaciones me lleva frito.
Asi que sigo con interes tus comentarios, gracias Over.

Asi que sigo con interes tus comentarios, gracias Over.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Hola
Compré W8 y el domingo lo instalé; a me gusta y lo del "metro" es otra opción más que molesta poco, por lo menos a mí.
Desde luego el que posea W7 en toda regla, de cambiar nada de nada
Saludos
Compré W8 y el domingo lo instalé; a me gusta y lo del "metro" es otra opción más que molesta poco, por lo menos a mí.
Desde luego el que posea W7 en toda regla, de cambiar nada de nada
Saludos

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
te funcionan todos los cacharros.???