Yo desde mi posición la disfruto como un enano. Por eso animo a todo el mundo a participar como comandantes.
- Siguiendo en la línea que apunta Willy, para la próxima debemos incluir más movimientos en tierra. En esta nos hemos quedado cortos y del lado alemán no teníamos para muchas florituras.
- El ataque a tierra de la IA es un verdadero problema. Hay que tenerlo en cuenta para futuras campañas en este formato.
- La participación me ha parecido buena. Suficiente para volar a un bando, pero no tanto para volar a dos.
Por cierto, voy a borrar la campaña del servidor y subir a la nueva SEOW 6.
[El Alamein 1942] - Epílogo
Moderadores: PA_Hades, PA_Centauro, PA_Steiner, PA_Fresco
- PA_Steiner
Re: [El Alamein 1942] - Epílogo

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Hola a todos.
Como siempre una magnífica campaña en la que todos hemos disfrutado como enanos.
Gracias por vuestro esfuerzo
Como siempre una magnífica campaña en la que todos hemos disfrutado como enanos.
Gracias por vuestro esfuerzo

- PA_Steiner
Archivada la campaña. Tengo copia de todos y cada uno de los movimientos que se han ido realizando misión a misión: tres copias por cada misión (después de diseñar los movimientos, después de generar la misión y después de analizar la misión).PA_Steiner escribió:Por cierto, voy a borrar la campaña del servidor y subir a la nueva SEOW 6.
Actualmente el servidor de la patrulla azul está actualizado a la última versión de la SEOW, dispuesto para comenzar una nueva campaña.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Genial. Esta semana estoy para lo que queráis para dar un empujón a la siguiente.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Creo que podemos abrir los hilos privados al resto para que vean lo que es la administración de este tipo de campañas ya que la hemos finalizado.