[El Alamein 1942] - Misión 6ª - 30Jun1942 - 1800h
Moderadores: PA_Hades, PA_Centauro, PA_Steiner, PA_Fresco
Re: [El Alamein 1942] - Misión 6ª - 30Jun1942 - 1800h
Espero, esta vez sí, estar.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
El jueves me toca currele, ni me acordaba
, en que estaria yo pensando......

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Exacto, eso mismo estaba pensando yo.PA_Willy escribió:Mola el Hurricane.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.

Ese Hurricane tiene setenta años. Esa muchacha lucirá mucho peor cuando alcance esa edad. El Hurricane seguirá atrayendo miradas en ese pedestal, en el Imperial War Museum, en Duxford o en el Science Museum por otros setenta años más. La damisela para entonces estará criando malvas desde hace varias décadas.
Eso por no mencionar que ese avión es un pedazo de historia viva. Y que esa máquina y otras como ésa, junto al Spitfire, salvaron a Gran Bretaña de un incierto destino y de muchas más muertes. Como dijo Churchill, nunca tantos debieron tanto a tan pocos. Esa mujer no puede competir (a mis ojos), con todo eso.
Claro que, ya no tengo diecisiete años y hace tiempo que las hormonas no quieren saber nada de mi body.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Ya, ya... Willy, si lo que dices tiene toda la razón...PA_Willy escribió:![]()
Ese Hurricane tiene setenta años. Esa muchacha lucirá mucho peor cuando alcance esa edad. El Hurricane seguirá atrayendo miradas en ese pedestal, en el Imperial War Museum, en Duxford o en el Science Museum por otros setenta años más. La damisela para entonces estará criando malvas desde hace varias décadas.
Eso por no mencionar que ese avión es un pedazo de historia viva. Y que esa máquina y otras como ésa, junto al Spitfire, salvaron a Gran Bretaña de un incierto destino y de muchas más muertes. Como dijo Churchill, nunca tantos debieron tanto a tan pocos. Esa mujer no puede competir (a mis ojos), con todo eso.
Claro que, ya no tengo diecisiete años y hace tiempo que las hormonas no quieren saber nada de mi body.
Pero mientras esa "damisela" siga como en la foto... no hay "Hurri" que se le resista...

Por cierto a ese Hurri con esa niña al lado parece que le gusta, si no mirad la cosita que le sale por debajo..

Saludos.

¿Que estará metiendo en el coche el de la chaqueta blanca?

PA_Arba escribió:¿Que estará metiendo en el coche el de la chaqueta blanca?
A mi me raya mas que esta haciendo con la mano el de la gorra amarilla