Tiger Soundmod V.3,
Re: Tiger Soundmod V.3, WIP
Bajando, gracias Willy 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
De "ande" se bajan, que los quiero...PA_Jeronimo escribió:Bajando, gracias Willy

Saludos.
Al final de esta paginaPA_TJ17 escribió:De "ande" se bajan, que los quiero...PA_Jeronimo escribió:Bajando, gracias Willy![]()
Saludos.
Saludos. ;)

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Asias Jero,
Saludos.

Saludos.

El único problema que estoy teniendo es que algunas trazadoras quedan "congeladas" y "colgadas" en el aire con este mod. No me preguntéis por qué.
No es una incompatibilidad con otros efectos, dado que los he deshabilitado todos. Es un bug del mod en sí.
El sonido del motor en F2 es bajo en comparación con el atronador estruendo que obtenemos en F3 (flyby). Los sonidos desde cabina están demasiado atenuados salvo los de las armas, que suenan muy poderosos.
En general es un excelente mod, pero ha de pulir un par de detalles. Otra cosa es que el maniático autor quiera.
No es una incompatibilidad con otros efectos, dado que los he deshabilitado todos. Es un bug del mod en sí.
El sonido del motor en F2 es bajo en comparación con el atronador estruendo que obtenemos en F3 (flyby). Los sonidos desde cabina están demasiado atenuados salvo los de las armas, que suenan muy poderosos.
En general es un excelente mod, pero ha de pulir un par de detalles. Otra cosa es que el maniático autor quiera.

A mi me parece muy excesiva la atenuación de sonidos exteriores al cerrar la cabina. Y muy brusco el cambio de uno a otro. Casi parece que esté uno sellado al vacío cuando cierra...
Pero en general, suena muy pero que muy bien...
Pero en general, suena muy pero que muy bien...

Un avión bello nunca puede volar mal.
Tiene bastantes bugs... Por ejemplo, interactúa de alguna forma con los mods de efectos como el de Gurner. Lo he comprobado deshabilitando uno y otro alternativamente. Desaparecen explosiones, columnas de humo, etc. Además, las trazadoras se quedan colgadas en el cielo como ya dije más arriba.
Y el sonido flyby es impresionante, al igual que el de las armas... pero los sonidos en cabina son bastante decepcionantes por ausentes o escasísimo volumen.
De momento no lo veo adecuado.
Y el sonido flyby es impresionante, al igual que el de las armas... pero los sonidos en cabina son bastante decepcionantes por ausentes o escasísimo volumen.
De momento no lo veo adecuado.

La nueva versión para HSFX soluciona los bugs de trazadoras. Y también se ha hallado una solución para ser compatible con el mod de efectos de Gurner. Basta eliminar un fichero. No obstante, el nulo sonido en cabina de lo que ocurre fuera, la diferencia abismal de volumen dentro/fuera y sobre todo con el volumen del flyby hacen que este mod no acabe de cuajar en mi disco duro.
No obstante, hablaremos de él como mod opcional para el nuevo estándar si queréis.
No obstante, hablaremos de él como mod opcional para el nuevo estándar si queréis.