OFF TOPIC DE LOS GORDOS...
Re: OFF TOPIC DE LOS GORDOS...
No sé... no te interesaría a lo mejor invertir en una placa solar que te mantenga el agua del termo al menos a 20 grados Yo la tengo en mi casa de ávila y la verdad, se agradece que en vez de calentar el agua de 5 ó 7 grados a 60, tengas que pasarla de 20 a 60. (sé que es cara pero a largo plazo es buena inversión. A mí me venía con la casa.) Si no fuese por eso el facturón del termo eléctrico sería la releche.... (en mi zona no hay gas natural...) y luego claro, la estufa de leña que los radiadores eléctricos me disparan la factura.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Re: OFF TOPIC DE LOS GORDOS...
Inexplicablemente, he estado acechando el contador de la luz estos días y desde el día 3 hasta hoy día 13 el consumo ha sido de 110 kW.h, de lo más normal creo yo... Seguiremos informando...PA_Fresco escribió:Afirmativo...., tenías un consumo promedio de 1,4 kW a la hora, que es una auténtica burrada, salvo que te dediques en tus horas libres a la elaboración y distribución de pizzas, con horno eléctrico.
El consumo normal para una vivienda de 120 m2 (el palacete de Horse no entra dentro de los términos medios de las gentes normales como nosotros...), es de 400 kW.h / factura (usease cada dos meses), y en verano, tirando de aire acondicionado, 700 a 800 kW.h. Tus 2.200 no podían ser normales. ¿le has preguntado al electricista lo de las cooperativas?
En cualquier caso, espérate al próximo mes y me cuentas como ha ido la factura.
Fresco+
Me interesa, me interesa... es más, ya estoy mirándolo junto con un compañero que es vecino de la zona, a ver si nos hace precio... Y al igual que tú, la chimenea de leña dando caña todo el díaPA_Yren escribió:No sé... no te interesaría a lo mejor invertir en una placa solar que te mantenga el agua del termo al menos a 20 grados Yo la tengo en mi casa de ávila y la verdad, se agradece que en vez de calentar el agua de 5 ó 7 grados a 60, tengas que pasarla de 20 a 60. (sé que es cara pero a largo plazo es buena inversión. A mí me venía con la casa.) Si no fuese por eso el facturón del termo eléctrico sería la releche.... (en mi zona no hay gas natural...) y luego claro, la estufa de leña que los radiadores eléctricos me disparan la factura.

Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"