FIO en la cuerda floja
Re: FIO en la cuerda floja
Yo prefiero quedar en la misma puerta, porque será la primera vez que vaya y espero llegar desde la fortuna sin perderme...la hora?
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

Acabo de ver por g.maps que no se puede ir a pie...me veo corriendo por la carretera jajajjaa
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Adrian, hay o había un bus que te dejaba en la puerta.
Un saludo
Un saludo
- PA_Steiner
Estoy saliendo para allá. Me pondré la camiseta del atleti para que me reconozcáis 

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_Steiner
Joío, como el único que había dicho que iba era Centa nos intercambiamos los móviles por MP hace unos días. Estaría gracioso que una vez que quedamos no nos veamosPA_Asis escribió:Yo voy mañana, alguna sugerencia para vernos porque como no llevemos la gorra con tres leds encendidos no va a haber forma de distiguirnos...

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Lo demas que no podemos ir, queremos como mínimo una buena sesión de fotos....
Que disfruteis del día....
Saludos.
Que disfruteis del día....
Saludos.

ME da que no voy mi padre acaba de ser ingresado en el jospital... Como poco fotos¡

- PA_Steiner
Bueno, no sé finalmente quiénes habéis ido, pero el único al que vi fue a Centa.
Un placer conocerte compañero ;)
Un placer conocerte compañero ;)

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Igualmente compañero.
Hacía mucho tiempo que no iba y he disfrutado como un enano con la exhibición aérea. Las pasadas del Mosca y de Texan han sido de infarto. Increíble la velocidad del I16.
Ya hemos hablado de repetirlo con cierta frecuencia. Ahora viene el mal tiempo, por eso hemos pensado en ir al MdA y luego comer por la zona, quedando sobretodo los que vivimos cerca de Madrid. Y si alguien viene de fuera todo el finde semana el viernes podríamos ir de cañas por el centro que conozco buenos sitios para tapear.
Por cierto, Steiner, al final no nos hemos tomado unas cañas. La próxima no te escapas!
Un saludo
Hacía mucho tiempo que no iba y he disfrutado como un enano con la exhibición aérea. Las pasadas del Mosca y de Texan han sido de infarto. Increíble la velocidad del I16.
Ya hemos hablado de repetirlo con cierta frecuencia. Ahora viene el mal tiempo, por eso hemos pensado en ir al MdA y luego comer por la zona, quedando sobretodo los que vivimos cerca de Madrid. Y si alguien viene de fuera todo el finde semana el viernes podríamos ir de cañas por el centro que conozco buenos sitios para tapear.
Por cierto, Steiner, al final no nos hemos tomado unas cañas. La próxima no te escapas!
Un saludo